por davidsecches » Mar, 04 Mar 2014, 01:49
Si ya se, yo soy muy sanguineo y siempre digo lo que pienso y cometo a veces sincericidios y se que esta mal, que no es politicamente correcto, que me perjudica, etc. Pero no puedo callarme o hacer la vista gorda cuando veo que a un tipo lo estan choreando y hacerme el boludo y mirar para otro lado y no hacer nada, se que si trato de ayudar a un tipo que lo estan choreando corro riesgo de que me pase algo a mi y que si lo pienso tengo familia y es mas importante que un desconocido y no deberia ir a ayudar a esa persona, pero es mas fuerte que yo, no soporto las injusticias y no me callo cuando las veo. Me hierve la sangre, que va´ser. Disculpen que hable de politica si es que a todos les molesta. Yo no veo que les moleste hablar de otros vehiculos de otras marcas que no son ni renault ni kangoo y nadie dice che, estamos hablando de la kangoo, no hablen de lo bueno o malo de un nissan, etc. Ahora, si se habla de politica es mala palabra. Yo creo que los argentinos estan tan lastimados por los militares y los politicos que no pueden hablar de esos temas porque les tienen idea, pero miralo de esta manera, que es mejor, si te roban volver a salir a la calle o quedarte encerrado en tu casa toda la vida por miedo a que te roben en la calle. Creo que los problemas hay que enfrentarlos y no evadirlos. Para mi me genera tanto un problema la caja de cambios o la pata de motor de la camioneta como las medidas que toman los gobernantes sean cual sea que indirectamente afectan el que pueda o no arreglar mi vehiculo. Por eso creo que todo el contexto que rodea a la kangoo tambien la afecta y por eso hablo de eso. Si les molesta a la mayoria los voy a respetar y dejo de hablar de politica. Diganme de que temas fuera de lo puramente tecnico se puede hablar y listo, me limitare a eso y todos contentos. Yo no quiero perjudicar ni molestar o hacer enojar a nadie, no es mi intencion. Mi intencion es la de poder ayudar y tambien recibir ayuda sobre problemas que presente la kangoo y tambien porque no comentar las virtudes de la misma que tambien tiene muchas. No por nada la elegi cuando la compre.