Estimados, estuve offline desde diciembre por una entradera que sufrimos en casa.
Les consulto lo siguiente, ya que no encontre info, que incluye el service de los 30000kms. Se lo quiero hacer yo.
Abrazos
loquevenga escribió:Muy bueno el post con su detalle en fotos, realmente completo. Pero, espero que le completes el aceite que falta.
Motor 1.6 16v: 4,9 litros
Motor 1.5 dCi: 4,6 litros
En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-
En cuanto al filtro de nafta tendria que estar bien, ya que se cambia cada 60.000Km
Saludos
Ruben
Pd. Espero que te recuperes de la maldita entradera, muy comun desgraciadamente, aunque lo economico se recupera el daño moral no.
digitox escribió:
A que te referis con "En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-"
Saludos.
digitox escribió:loquevenga escribió:Muy bueno el post con su detalle en fotos, realmente completo. Pero, espero que le completes el aceite que falta.
Motor 1.6 16v: 4,9 litros
Motor 1.5 dCi: 4,6 litros
En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-
En cuanto al filtro de nafta tendria que estar bien, ya que se cambia cada 60.000Km
Saludos
Ruben
Pd. Espero que te recuperes de la maldita entradera, muy comun desgraciadamente, aunque lo economico se recupera el daño moral no.
Gracias Ruben!
si.. tenia dudas del total de aceite y me parecia q era mas, despues compro 1L mas. A que te referis con "En todos los casos se considera el filtro de
aceite incluído-"
El filtro de nafta si.. la proxima lo dejo hasta q pasen mas kms.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados