davidsecches escribió:Che marquitusss, vos que sos de yaniyidro gordo, te comento que en martinez, partido de San Isidro, esta el señor Silvio Montaldo que tiene su taller en Av.Edison y pje. Stephenson. Hay dos talleres, uno es de Gianni que anda bien con embraque y cajas de cambio, el de silvio esta al lado llendo hacia la Av. Santa Fe. Es excelente en temas de electricidad y electronica. El tipo es ingeniero y sabe bocha. Un saludo. La verdad que ser de San Isidro es estar casi en el cielo. Es el partido mas caro de la argentina. Tiene el mejor hospital "publico" de la argentina y si no es el mejor pega en el palo. No por nada baby echecopar se salvo ahi y no fue a un privado. Tienen los mejores mecanicos, los mejores restaurantes, pizzeria las tercetas, el taladro, los ravioles de la fabrica la elbita son los mejores ravioles de la argentina y lo dice una persona que le encantan los ravioles y los comio en toda la argentina y no se comparan, las mas lindas capillas para bautizar a los pibes, las mas lindas iglesias, Dallas, la limpieza es fantastica en su mayoria, las casas hermosas, el mejor hipodromo de la argentina lejos, los mejores panchos de la argentina estan en un paso a nivel de la calle alvear si no me equivoco, es un partido para seres humanos elejidos por dios para que vivan como dios manda. En San isidro estan las mejores y mas finas minas, los mejores autos, es una cosa de locos. Yo si tuviera dni con direccion en san isidro me sentiria que soy hijo de jesus o algo asi.
davidsecches escribió:Yo todavia no lo solucione porque todavia no tuve ni el tiempo ni la plata porque ademas me acabo de gastar hace poco 1000 mangos para cambiar una pata de motor que soluciono el problema de que al acelerar o exijir un poco el motor para que tenga mas reaccion por ejemplo ante un adelantamiento vibraba todo y hacia unos ruidos a metal con metal y parecia que el motor iba a salir despedido por el aire.
Les cuento que la bateria Varta de 60 que tengo ya tiene 3 años o mas. La compre usada con 70000km y ya tiene 113000 luego de 3 años. O sea, el que la utilizo hasta los 70000km no creo que le hayan cambiado los cables de bujia por ejemplo. Yo tampoco le cambie nunca los cables. A los 90000km tuve un problema que no recuerdo si era de encendido o de mal funcionamiento electrico como que se apague la camioneta o que fue pero le cambiaron las 4 bujias y 2 bobinas. O sea, luego de 23000km sigo con las bujias que puse, aunque dicen que se deben cambiar cada 40000km. Lo mismo las 2 bobinas que puse nuevas. Pero hay 2 bobinas que nunca debieron ser cambiadas y que deben ser las originales y ya deben tener 113000km.
Ademas de las 2 bobinas de encendido y de la bateria que supongo debe de estar agotada (aunque el indicador sigue verde), tambien estoy en el limite de tiempo en cuanto a cambio de filtros de aire, aceite, combustible, cambio de aceite y hasta que no lo haga todos esos mantenimientos no le puedo hechar la culpa a la pobre kangoo que pide cariño y no se lo estoy dando. Luego que cambie las 4 bujias, 4 bobinas, el aceite, los filtros, la bateria, y por ahi los cables tambien les cuento como fue el tema del temblor en frio. En caliente no lo hace, en caliente es una seda y anda como un audi. Ademas estoy usando YPF super que segun dicen no tiene 95 octanos, pero estan tan caras las naftas que no me queda otra que usarla. Mi vehiculo es de trabajo y lo uso todos los dias y bastante, si le pongo super de shell le tengo que aumentar el precio de la boca de electricidad al cliente y con la malaria que hay en mar del plata y en el pais respecto a la construccion no estoy como para aumentar mas el precio porque no agarraria ni un laburo. Saludos.
davidsecches escribió:Probaste los ravioles de la elbita? No hay otro raviol como ese.
doite escribió: y tambien las bobinas
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