Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es normal?.

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Arranque en frio kangoo 1.6 16v tiene temblores, es norm

Notapor marquitusss » Lun, 03 Mar 2014, 20:25

hola yo tuve el mismo problema.....bobinas,bujias o cuerpo de aceleracion sucio. suerte
marquitusss
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - san isidro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: furgon base

Notapor davidsecches » Lun, 03 Mar 2014, 21:12

Che marquitusss, vos que sos de yaniyidro gordo, te comento que en martinez, partido de San Isidro, esta el señor Silvio Montaldo que tiene su taller en Av.Edison y pje. Stephenson. Hay dos talleres, uno es de Gianni que anda bien con embraque y cajas de cambio, el de silvio esta al lado llendo hacia la Av. Santa Fe. Es excelente en temas de electricidad y electronica. El tipo es ingeniero y sabe bocha. Un saludo. La verdad que ser de San Isidro es estar casi en el cielo. Es el partido mas caro de la argentina. Tiene el mejor hospital "publico" de la argentina y si no es el mejor pega en el palo. No por nada baby echecopar se salvo ahi y no fue a un privado. Tienen los mejores mecanicos, los mejores restaurantes, pizzeria las tercetas, el taladro, los ravioles de la fabrica la elbita son los mejores ravioles de la argentina y lo dice una persona que le encantan los ravioles y los comio en toda la argentina y no se comparan, las mas lindas capillas para bautizar a los pibes, las mas lindas iglesias, Dallas, la limpieza es fantastica en su mayoria, las casas hermosas, el mejor hipodromo de la argentina lejos, los mejores panchos de la argentina estan en un paso a nivel de la calle alvear si no me equivoco, es un partido para seres humanos elejidos por dios para que vivan como dios manda. En San isidro estan las mejores y mas finas minas, los mejores autos, es una cosa de locos. Yo si tuviera dni con direccion en san isidro me sentiria que soy hijo de jesus o algo asi.
davidsecches
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Año: 2007
Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor JuanjoH » Mar, 04 Mar 2014, 00:35

davidsecches escribió:Che marquitusss, vos que sos de yaniyidro gordo, te comento que en martinez, partido de San Isidro, esta el señor Silvio Montaldo que tiene su taller en Av.Edison y pje. Stephenson. Hay dos talleres, uno es de Gianni que anda bien con embraque y cajas de cambio, el de silvio esta al lado llendo hacia la Av. Santa Fe. Es excelente en temas de electricidad y electronica. El tipo es ingeniero y sabe bocha. Un saludo. La verdad que ser de San Isidro es estar casi en el cielo. Es el partido mas caro de la argentina. Tiene el mejor hospital "publico" de la argentina y si no es el mejor pega en el palo. No por nada baby echecopar se salvo ahi y no fue a un privado. Tienen los mejores mecanicos, los mejores restaurantes, pizzeria las tercetas, el taladro, los ravioles de la fabrica la elbita son los mejores ravioles de la argentina y lo dice una persona que le encantan los ravioles y los comio en toda la argentina y no se comparan, las mas lindas capillas para bautizar a los pibes, las mas lindas iglesias, Dallas, la limpieza es fantastica en su mayoria, las casas hermosas, el mejor hipodromo de la argentina lejos, los mejores panchos de la argentina estan en un paso a nivel de la calle alvear si no me equivoco, es un partido para seres humanos elejidos por dios para que vivan como dios manda. En San isidro estan las mejores y mas finas minas, los mejores autos, es una cosa de locos. Yo si tuviera dni con direccion en san isidro me sentiria que soy hijo de jesus o algo asi.

no tengo ni idea de lo que decis en tu vanidad pero solo una cosa, las minas mas lindas del pais estan en ROSARIO 8-)
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor JuanjoH » Mar, 04 Mar 2014, 00:39

davidsecches escribió:Yo todavia no lo solucione porque todavia no tuve ni el tiempo ni la plata porque ademas me acabo de gastar hace poco 1000 mangos para cambiar una pata de motor que soluciono el problema de que al acelerar o exijir un poco el motor para que tenga mas reaccion por ejemplo ante un adelantamiento vibraba todo y hacia unos ruidos a metal con metal y parecia que el motor iba a salir despedido por el aire.
Les cuento que la bateria Varta de 60 que tengo ya tiene 3 años o mas. La compre usada con 70000km y ya tiene 113000 luego de 3 años. O sea, el que la utilizo hasta los 70000km no creo que le hayan cambiado los cables de bujia por ejemplo. Yo tampoco le cambie nunca los cables. A los 90000km tuve un problema que no recuerdo si era de encendido o de mal funcionamiento electrico como que se apague la camioneta o que fue pero le cambiaron las 4 bujias y 2 bobinas. O sea, luego de 23000km sigo con las bujias que puse, aunque dicen que se deben cambiar cada 40000km. Lo mismo las 2 bobinas que puse nuevas. Pero hay 2 bobinas que nunca debieron ser cambiadas y que deben ser las originales y ya deben tener 113000km.
Ademas de las 2 bobinas de encendido y de la bateria que supongo debe de estar agotada (aunque el indicador sigue verde), tambien estoy en el limite de tiempo en cuanto a cambio de filtros de aire, aceite, combustible, cambio de aceite y hasta que no lo haga todos esos mantenimientos no le puedo hechar la culpa a la pobre kangoo que pide cariño y no se lo estoy dando. Luego que cambie las 4 bujias, 4 bobinas, el aceite, los filtros, la bateria, y por ahi los cables tambien les cuento como fue el tema del temblor en frio. En caliente no lo hace, en caliente es una seda y anda como un audi. Ademas estoy usando YPF super que segun dicen no tiene 95 octanos, pero estan tan caras las naftas que no me queda otra que usarla. Mi vehiculo es de trabajo y lo uso todos los dias y bastante, si le pongo super de shell le tengo que aumentar el precio de la boca de electricidad al cliente y con la malaria que hay en mar del plata y en el pais respecto a la construccion no estoy como para aumentar mas el precio porque no agarraria ni un laburo. Saludos.

jojo estas al horno con papas, no hay nada mas desesperante cuando se te hace una bola de nieve en problemas. Tranqui man, empeza por lo mas "sencillo y urgente" hace el cambio de aceites y filtros y la nafta en ypf entre super y premium no es tanta diferencia es un sope mas o menos no seamos ratas con eso :?
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor davidsecches » Mar, 04 Mar 2014, 01:14

Ninguna vanidad, yo no soy de san isidro. Y yo conosco Rosario. No te voy a negar que hay muy lindas minas, pero de fina les falta mucho para acercarse a las de san isidro. Y te repito, yo no soy de San isidro. Lo que pasa en rosario es que hay muchos grupos de mujeres que andan por la calle de aca para alla y eso me llamo la atencion cuando he ido. Yo iba justamente por la fama que tiene rosario. Si hay muy buenas minas pero tambien hay feas y minas normales. Para mi, las mejores minas estan en buenos aires. Hasta en mendoza vivi. Son horribles la mayoria de las mendocinas. Lo que pasa es que las que estan buenas son re copadas y te dan cabida cosa que las porteñas no te dan ni la hora si no sos brad pit y tenes una billetera bien gorda. En rosario estan mucho mas buenas que en mendoza, hay mas cantidad de minas lindas que feas. Pero hay mas variedad y cantidad en buenos aires. Buenos Aires es muy grande y muy cosmopolita, hay mucho mestizaje y por eso hay mas variedad. En las demas provincias no hay tanto mestizaje porque es mas raro que un porteño se vaya a vivir a las demas provincias que de las demas se vayan a buenos aires porque todo pasa por buenos aires (Clubes, Teatros, Cine, Canales de tv mas importantes a nivel nacional, Universidades, industrias, aduana, puerto, empresas multinacionales, empresas informaticas, espectaculos internacionales, etc.) Todo pasa primero en buenos aires y despues va al resto de las provincias. Es historico, no lo digo yo. Desde que este pais es Argentina que es asi y mientras los politicos sigan siendo corruptos y sigan con el poder de tener la manija de la barrera de peaje que es la aduana y que les llena los bolsillos esto no va a cambiar. Aca en mar del plata hay un puerto y nunca el pais puso plata para que pueda ser alternativa al puerto de buenos aires. Es mas dificil controlar a dos o mas puertos que a uno solo. Si hubieran mas puertos buenos aires dejaria de tener la exclusividad. Me fui por las ramas pero creeme que es asi. Vos sos de rosario y orgulloso de ser rosarino bancas que las rosarinas son las mejores. Los mendocinos tambien decian lo mismo de las mendocinas. Salvo en buenos aires, las demas provincias tienen a sus pobladores con la cultura de defender a full a su provincia. Por eso cada provincia tiene sus fiestas tipicas y costumbres propias de cada una. En buenos aires festejan halowean, no se como se escribe, festejan el dia de san patricio, y cualquier boludez que les vendan los extranjeros. Yo tengo la mente mas abierta. Si veo como las mas lindas a las de usuahia y soy de Vicente lopez no voy a decir que las mas lindas son las de Vicente lopez. Ojo por ahi para vos realmente son las mas lindas y te respeto, pero generalmente sucede que el salteño dice que sus minas son las mas lindas, el tucumano defiende a las suyas, y asi con todos menos buenos aires que no tiene cultura autoctona. Bueno en realidad si, aca en mdp se festeja a los pesqueros, en otamendi la fiesta de la papa, pero en general la provincia no es tan unida como lo vi en mendoza que todo el conjunto se une para la fiesta de la vendimia en la que participa toda la provincia en su totalidad. NO ESTOY HABLANDO DE LA KANGOO NI DE MECANICA, PERO COMO ME TOREASTE TE RESPONDO. ES LO ULTIMO QUE ESCRIBO FUERA DE LO QUE REFIERE A KANGOO SINO SE VAN A ENOJAR EN EL FORO.
davidsecches
Usuario Kangoo

Otros: Furgon, sin Aire, sin levantavidrios, si estereo, sin luz antiniebla, sin direccion hidraulica.

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Mar 2014, 01:48

Seeee, nos fuimos al carajo, pero nada más lindo que las perras chetas de San Isidro, son HEMBRAS loco, te parten la cabeza mal, basta salir por Av. Libertador y caminar por Alvear o el centro de San Isidro, y guarda con acercarse a la puerta de un gimnasio si se tienen problemas cardíacos porque se van con jesusito ahí nomás.
Hermosas mal, e iba a decir una guarangada pero también hay señoritas y señoras por el foro y vamos a quedar como la mierda.
Mejor comportemosnos como caballeros.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor davidsecches » Mar, 04 Mar 2014, 02:21

Aaaahh, vieron, de minas si se puede hablar, de politica no. Igual el rosarino va a decir que porque vos sos de Acasuso las vas a defender a la minas de san isidro, pero yo no soy de san isidro, soy de Vicente lopez. Vos tambien andas por el pais por otros comentarios que he leido, y podes afirmar mi teoria. Probaste los ravioles de la elbita? No hay otro raviol como ese.
davidsecches
Usuario Kangoo

Notapor doite » Mié, 05 Mar 2014, 12:30

jojoj, ..... que lindo derrape!! y ya que está: ¡entrerrianas! (rubias increíbles), aunque a decir verdad, en todos este divino pais hay mujeres que te hacen soñar. ;)

Un saludos y a tener en cuenta:

las naftas inciden en el ralenti,

también el catalizador y tambien las bobinas/bujías. Hay que ir descartando. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Mar 2014, 18:17

davidsecches escribió:Probaste los ravioles de la elbita? No hay otro raviol como ese.

Exquisitos, pero se fueron al carajo los precios.
Las Tercetas, una de las mejores pizzerías de todo AMBA, aunque ahora no se, porque Julián vendió el fondo de comercio y no se como serán los nuevos o si mantienen la gente anterior que laburaba ahí. Terrible la Carne al horno con papas que hacía la gallega.
Panchos, Coquito en San Isidro, apenas pasás la barrera sobre Belgrano.
Empanadas, La Fachada, un lugar nuevo en Acassuso que viene de Capital originalmente.
El Taladro exquisito a la carta.
Para carnívoros hambrientos desaforados empedernidos quiebra restaurants Siga La Vaca.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Mié, 05 Mar 2014, 18:20

doite escribió: y tambien las bobinas

Para volver un poco al tema, ¿como era la falla cuando empieza a joder alguna?, ¿era como que si andando se ahogara como queriendo apagarse o como si se quedara sin nafta y de golpe pega el golpe como si te empujaran y arranca?. Ni me acuerdo, añares que no tengo naftero.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica