mariokangoo escribió:Me aclaras maferro, cambio primero el filtro de nafta y despues le pongo le limpia inyector?
maferro escribió:hola al poner limpia inyectores el filtro puesto se va a tapar y en poco tiempo y llega mugre a los inyectores, si a tu filtro le faltan kilometro para ser cambiado y por el modelo 2010 (abria que ver los kilometros pero no creo que sean mucos) podes poner limpia inyectores gastar 10 tanques de nafta como maximo( o 2 meses maximo lo que suceda primero) y cambiarlo ya que es filtro va a estar muy sucio eso te va a garantizar ahorrarte muchos dolores de cabeza y vas a cuidar tu bolsillo e inyectores .
ahora para una camioneta mas vieja ya con seguramente mucha mugre en su tanque si seria recomendable cambiarlo ante asi la mugre no llega a los inyectores porque el filtro puesto(usado) no va a servir para nada en poco tiempo (varios meses problemas!! los inyectores se van a ir tapando ) entonces filtro nuevo , limpia inyectores ,usarla 2 meses y cambiarlo nuevamente.
Es mi criterio el que se quiera arriesgar que se arriesgue, esprero haya quedado un poco mas claro.
(yo la primera vez que lo use no lo cambie y recuerdo que me salio caro, pero no fue por rata sino por desconocer del tema) . ESALUDOS
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