Rudolf97 escribió:Estoy perdido, ¿en que momento pasamos de "hay que llamar a casa matriz en Francia y ver si queda algo" a "el cholo en Warnes la vende a tres gambas y media, de ultima la encargás y un par de días listo"?
Leo Kangoo escribió:¿Ustedes se pusieron a pensar cuánto se iría el precio de la Kangoo así armada? Sería astronómico. Recuerden, la mayoría de las cosas, son importadas.
Lo malo de Renault, es que no pusieron a la venta una Kangoo igual a esa, con el precio que debe tener; como modelo completo o full.
doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero....
doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero, el problema es que estamos hablando de varios accesorios.......
(Ahhh, me olvidaba de la transmisión nissan 4x4)
Leo Kangoo escribió:Ferrovam ¿vos decis que esa misma kangoo, acá en Argentina vale lo mismo que las que hay ahora?
Rudolf97 escribió:doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero....
...y saltó la libreta cívica.
Algunos peinamos canas me parece che.doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero, el problema es que estamos hablando de varios accesorios.......
(Ahhh, me olvidaba de la transmisión nissan 4x4)
Aaaaahhhhhhhhh, con razón.
Che, ¿la transmisión no se consigue?...raro...que te puede salir...que te puedo cobrar
ferrovam escribió:Leo Kangoo escribió:Ferrovam ¿vos decis que esa misma kangoo, acá en Argentina vale lo mismo que las que hay ahora?
Lo que quise demostrar es cómo Renault infla los precios. Pero tomé los precios antes del impuestazo a los importados. porque ahora ya no se puede hacer una buena comparación.
Antes del aumento, la Renault Sportway naftera 7 asientos hecha en Córdoba costaba casi los mismo que una Dobló 7 asientos, importada de Turquía. La diferencia de equipamientos entre ambas era abismal. No obstante, los precios eran similares ¿Y por qué?¿Con qué argumento?
Recién ahora existe una diferencia importante (casi 30 mil pesos) entre las dos. Y es obvio que no es culpa de Fiat, que le resulta imposible absorber el impuesto a los importados.
Leo Kangoo escribió:Voy a escribirle a Eduardo Smok para ver si le puede preguntar a los de Renault; porqué no llegan esas kangoo acá.
Esperemos que nos hagan la gauchada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados