Lástima que no se consiga!

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Lástima que no se consiga!

Notapor Leo Kangoo » Mié, 12 Mar 2014, 09:56

Me parece que desde el año 1.810.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor doite » Mié, 12 Mar 2014, 10:03

Rudolf97 escribió:Estoy perdido, ¿en que momento pasamos de "hay que llamar a casa matriz en Francia y ver si queda algo" a "el cholo en Warnes la vende a tres gambas y media, de ultima la encargás y un par de días listo"?

Perdón amigo ferrocarrilero, el problema es que estamos hablando de varios accesorios, recientemente le recomendé a Ferrovam de averiguar sobre la manija o asidero de mano que viene original para la kangoo, es más dejó de ser equipamiento de serie en el 2006 o 07 (creo), pero de todos modos ese accesorio sí se consigue ya que venía en la francesa.

Ahora... lo que no se consigue son los baúles de techo, la plancha superior del torpedo, la tapa de guantera inferior, el soporte de rueda de auxilio vertical con su luneta moldeada, techo de vidrio, portaobjetos inferior de plancha (en lugar del cenicero nuestro), paragolpes posterior con sensor de estacionamiento, ...... en fin, sí podemos conseguir la manijita jajajja :o :lol: :lol: , no todo está perdido.....!!!!

(Ahhh, me olvidaba de la transmisión nissan 4x4)

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ferrovam » Mié, 12 Mar 2014, 10:38

Leo Kangoo escribió:¿Ustedes se pusieron a pensar cuánto se iría el precio de la Kangoo así armada? Sería astronómico. Recuerden, la mayoría de las cosas, son importadas.
Lo malo de Renault, es que no pusieron a la venta una Kangoo igual a esa, con el precio que debe tener; como modelo completo o full.

Seguramente, Renault, alegaría que "el alto porcentaje de componentes importados incide negativamente en el precio final de venta".
Ahora bien, el Dobló turco bien equipadito por donde lo mires, ¿cuánto costaba, antes del impuestazo a los importados? Estaba a un precio similar al de la Kangoo Sportway.
O sea que el tema de la incidencia de los precios de los componentes importados es otro cuento chino (¿o debería decir francés?) de Renault.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Leo Kangoo » Mié, 12 Mar 2014, 15:31

Ferrovam ¿vos decis que esa misma kangoo, acá en Argentina vale lo mismo que las que hay ahora?
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Mar 2014, 17:48

doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero....

...y saltó la libreta cívica.
Algunos peinamos canas me parece che.

doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero, el problema es que estamos hablando de varios accesorios.......

Aaaaahhhhhhhhh, con razón.
Che, ¿la transmisión no se consigue?...raro...que te puede salir...que te puedo cobrar 8-)
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Mié, 12 Mar 2014, 22:35

Leo Kangoo escribió:Ferrovam ¿vos decis que esa misma kangoo, acá en Argentina vale lo mismo que las que hay ahora?

Lo que quise demostrar es cómo Renault infla los precios. Pero tomé los precios antes del impuestazo a los importados. porque ahora ya no se puede hacer una buena comparación.
Antes del aumento, la Renault Sportway naftera 7 asientos hecha en Córdoba costaba casi los mismo que una Dobló 7 asientos, importada de Turquía. La diferencia de equipamientos entre ambas era abismal. No obstante, los precios eran similares ¿Y por qué?¿Con qué argumento?
Recién ahora existe una diferencia importante (casi 30 mil pesos) entre las dos. Y es obvio que no es culpa de Fiat, que le resulta imposible absorber el impuesto a los importados.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor doite » Mié, 12 Mar 2014, 22:58

Rudolf97 escribió:
doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero....

...y saltó la libreta cívica.
Algunos peinamos canas me parece che.

doite escribió:Perdón amigo ferrocarrilero, el problema es que estamos hablando de varios accesorios.......

Aaaaahhhhhhhhh, con razón.
Che, ¿la transmisión no se consigue?...raro...que te puede salir...que te puedo cobrar 8-)

nop, una vez averigüe si era compatible con la transmisión de la duster y me dijeron que no, aunque desconfié de que el tipo me estaba echando fly con la pregunta. La duster que viene 4x4 es la f4r (2,0) y la caja es distinta (creo)....

y con las canas ya no sé que hacer ... jajajaj :lol: :lol:
doite
Kangoosero emperador

Notapor Leo Kangoo » Jue, 13 Mar 2014, 09:11

ferrovam escribió:
Leo Kangoo escribió:Ferrovam ¿vos decis que esa misma kangoo, acá en Argentina vale lo mismo que las que hay ahora?

Lo que quise demostrar es cómo Renault infla los precios. Pero tomé los precios antes del impuestazo a los importados. porque ahora ya no se puede hacer una buena comparación.
Antes del aumento, la Renault Sportway naftera 7 asientos hecha en Córdoba costaba casi los mismo que una Dobló 7 asientos, importada de Turquía. La diferencia de equipamientos entre ambas era abismal. No obstante, los precios eran similares ¿Y por qué?¿Con qué argumento?
Recién ahora existe una diferencia importante (casi 30 mil pesos) entre las dos. Y es obvio que no es culpa de Fiat, que le resulta imposible absorber el impuesto a los importados.

Ahí me mataste; ya que no recuerdo los precios. Así que te voy a dar toda la razón.

Lo que no logro entender, es que si Renault infla los precios; quiere decir que todas inflan los precios, porque más o menos entre marcas y vehículos con los que se los puede comparar; no hay mucha diferencia.
Y si es solo Renault el que infla los precios, quiere decir que Renault tiene que cambiar de política ya; ya que si con una mínima inversión trae la Kangoo 4x4, mejor equipada; con más detalles, significa que no quiere vender. Imaginate que si traen la kangoo igual que las europeas les pasa el trapo a la Partner y a la Berlingo en forma olímpica; aún saliendo más cara.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor Leo Kangoo » Jue, 13 Mar 2014, 09:15

Voy a escribirle a Eduardo Smok para ver si le puede preguntar a los de Renault; porqué no llegan esas kangoo acá.
Esperemos que nos hagan la gauchada.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Notapor doite » Jue, 13 Mar 2014, 11:13

Leo Kangoo escribió:Voy a escribirle a Eduardo Smok para ver si le puede preguntar a los de Renault; porqué no llegan esas kangoo acá.
Esperemos que nos hagan la gauchada.

Según mi modo de ver, el problema es que las empresas deciden sacar de prioridad tal o cual proyecto de inversión, según las filiales en todo en mundo y las políticas financieras de cada país.

Ej: hace unos años, cuando la cosas estaba mejor en este país, renault decidió invertir U$S200 en Santa Isabel para montar la cadena de fabricación del Fluence o sea comenzar a trabajar con esa plataforma y después adicionar todos los vehículos que surgan de ella, es más se produce aquí gracias a eso el Fluence GT 2,0 turbo. Con el devenir de las cosas, esas mismas políticas de inversión se retrajeron y por supuesto, Renault guiará sus prioridades a otras filiales en el mundo donde financieramente sea más estable.

No es poco eso, ya que según el Foro Económico de Davos (Convención mundial de ecónomos que se reúne siempre en Grecia), Argentina estuvo durante 2011 entre los 10 paices donde menos se recomienda invertir en todo el mundo (el primero fué Venezuela, nosotros novenos y mejor que nosotros Mozambique). O sea que nosotros los usuiarios estamos entre dos frentes y lógicamente la mayoría responsabiliza a las automotrices, .... pues yo creo que la única responsabilidad está en nuestra política económica. Ese problema lo podés trasladar con el mismo resultado en: transporte, energía, comunicaciones, educación, seguridad, etc. etc. etc. Si bien otras marcas están haciendo ese esfuerzo que Renault no parece hacer, quizás obedezca eso a una politica de expansión que renault no está necesitada de realizar. Ej: Fiat y Volkwagen.

Con lo volátil que está del mercado hoy en Argentina, imaginate si es viable montar una cadena de fabricación para la akngoo europea.

Yo creo que renault SI es responsable de "descuidar" los modelo actuales, tal y como está haciendo con la Kangoo 1 y lo hizo con la Scenic al discontinuarla y el clio. Ya que almenos podría conformar al usuario con buena calidad y equipamiento de sus modelos actuales (al menos en algunos detalles) y no seguir perdiendo fanáticos de la marca.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento