jac_93 escribió:le puede ocasionar algun daño peor seguir usandola asi?
flanco48 escribió:amigo ponele un maxima comprecion de bardahl y ya fue si esta floja de aro te va a espesar el aeite y no te lo va a consumir a mi me hicieron eso cuando compre la mia,
Rudolf97 escribió:jac_93 escribió:le puede ocasionar algun daño peor seguir usandola asi?
Sano no es, grave lo que se dice grave tampoco, pero bueno no es sano.flanco48 escribió:amigo ponele un maxima comprecion de bardahl y ya fue si esta floja de aro te va a espesar el aeite y no te lo va a consumir a mi me hicieron eso cuando compre la mia,
Salvo que la idea sea venderla y disimular algo, para lo único que puede servir un máxima compresión es para agravar aún más la situación.
Es más jac_93 si querés no cambies el aceite, no es que la plata sobre justamente, pero definitivamente no pongas un máxima compresión.
Rudolf97 escribió:Antes que nada, ¿vos tenés una DCI 2005? ¿es francesa?.
15W40 no es semi sintético es mineral.
Lo que hace mierda el turbo no es estrictamente el hecho de usar aceite mineral sino viscocidad 15WXX por jsutamente falta de lubricación. (o le estás chingando al escribir con respecto a lo que compraste o te están engatusando mal).
Lo malo del máxima compresión no lo vas a ver en el momento sino en los tiempos que se acortan de tanto usarlo empeorando todo el cuadro, tanto del conjunto como del turbo, entre que tiene pésima lubricación con un 15WXX le metemos un máxima compresión y tenemos la fluidez de una masa de pizza.
Lo del mecánico hay un no se que, que no se bien que es, que no me cierra. Aprox veinte lucas, quién sabe, quizás más, y no es que te esté haciendo el motor a nuevo. ¿El usó esos términos? ¿reparar turbo, reparar inyectores, cambiar cilindros y subconjunto?
Esperemos alguna otra opinión, tengo muchas dudas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados