por claudiolanus » Mar, 08 Abr 2014, 16:24
Tengo entendido que la correa no se puede sacar y volver a colocar por el motivo que vos comentas, aunque te soy sincero no lo termino de entender, es una correa no una pieza de finisima presición, no creo que todos la tensen al milimetro, exactamente igual, si tu mecanico ni siquiera la dejo a punto menos debe de haberla tensado justa, y asi hubiera quedado si no fuera por dicho problema) por lo que no se cuanto influye, pero es lo que dicen y supongo que por algo sera.
Ahora, que no se pueda volver a utilizar es una cosa, pero que por eso dure menos km. ya me parece algo raro. En cuanto al costo de la mano de obra del cambio es un robo, tardan 2 horas, o sea cobran $1000 por hora, en tu caso, a mi en Lanus me dijeron cerca de 3500 solo m/o. Con las herramientas justas, que son unas planchuelitas pedorras pero que tambien te las cobran como si fueran de oro, no es nada complicado. Saludos