Futuros usuarios furgón 5A - Tema impositivo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Futuros usuarios furgón 5A - Tema impositivo

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Abr 2014, 23:20

No debería. Nunca ví una cédula de una 5A, pero no aclara o dice en ningún lado el detalle de 5A.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ggalonso » Sab, 12 Abr 2014, 10:10

Yo tengo una de esas. Nunca la policía me cuestionó los pasajeros de los asieentos de atrás. En la cédula figura el modelo: Kangoo dci 5A 2PL SVT etc. etc.
ggalonso
Kangoosero

Localidad: caba - Parque Chacabuco
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: furgón 5 asientos, 5 vidrios, 3 radiadores

Notapor ferrovam » Sab, 12 Abr 2014, 11:03

¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor edgardo rebagliati » Sab, 12 Abr 2014, 11:06

ferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
hola gente la realidad es que era el vehiculo mas barato de mantener anualmente , es tal cual dice rudolf , tal cual , el que no demuestra que trabaja con el vehiculo paga como auto , habria que ver sacando un monotributo si se hace la diferencia , la otra es no pagar las patentes y en un par de años te hacen el descuento x moroso 50% , aca el que paga en fecha termina siendo el castigado ,abrazos .svt significa sin vidrio trasero
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor Rudolf97 » Sab, 12 Abr 2014, 17:19

ggalonso escribió: En la cédula figura el modelo: Kangoo dci 5A 2PL SVT etc. etc.

Ah perfecto, y salvo que el control sea un soberano bruto ignorante no hay problema alguno ni corresponde que lo haya.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ggalonso » Sab, 12 Abr 2014, 18:20

ferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?

Es el furgón con asiento trasero, dos puetas laterales corredizas vidriadas y sin vidrios hacia atrás (en todo el sector de carga).
SVT= sin vidrios traseros. No recuerdo si lo leí en algún lugar o me lo dijeron en la agencia cuando la compré.
ggalonso
Kangoosero

Notapor ferrovam » Sab, 12 Abr 2014, 21:16

ggalonso escribió:

Es el furgón con asiento trasero, dos puetas laterales corredizas vidriadas y sin vidrios hacia atrás (en todo el sector de carga).
SVT= sin vidrios traseros. No recuerdo si lo leí en algún lugar o me lo dijeron en la agencia cuando la compré.

Ésa debe ser la que tiene mi hermana, que vino sin espejo retrovisor interior... (como comenté en otra oportunidad)
Debo suponer que si le ponés las lunetas en los portones traseros tenés que modificar la cédula verde. Qué quilombo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor ggalonso » Sab, 12 Abr 2014, 21:24

ferrovam escribió:
ggalonso escribió:

Ésa debe ser la que tiene mi hermana, que vino sin espejo retrovisor interior... (como comenté en otra oportunidad)
Debo suponer que si le ponés las lunetas en los portones traseros tenés que modificar la cédula verde. Qué quilombo.

Cuando la compré mi idea era vidriarla, pero leyendo en el foro todos los tramites necesarios para estar en regla, y habiéndome acostumbrado a manejar sólo con los espejos laterales en el trayecto desde Centro hasta mi casa (<10km), desistí hacerlo.
ggalonso
Kangoosero

Notapor ariel bra » Dom, 13 Abr 2014, 00:02

Hola a todos: En una 5A que es lo q se modifica en la cedula al agregarle los terceros laterales y las lunetas? Como se hace ese tramite?.Saludos
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Modelo: Express equipada

Notapor maryano68 » Mar, 03 Jun 2014, 15:03

Hola buenas tardes, yo tengo el furgon 5 asientos sin vidrio trasero, es asi la sigla SVT. Ya me acostumbre a usarla asi, ni loco la modificaria, vivoen provincia de buenos aires y cuando la saque en el 2013, a 90000 pe, me pase el domicilio a capital fderal, por cuestion de que la vtv es a los 3 años y los impuestos, pague todo el 2014 de patente automotor 2400 pesos, no se si es mucho o poco, me gustaria comparar con alguien del foro, sobretodo como son los nuevos impuestos de la provincia de buenos aires , como referencia tengo que un gol power 2009 en provincia paga 1600 anual. En la boleta de la kangoo de patentes de capital federal dice QUE ES VEHICULODE CARGA CATEGORIA 1. para terminar les cuento que me fui a cordoba en enero, recontra cargado con 4 plazas ocupadas, sin los calcos de velocidad, LOS COMPRE Y LOS LLEVE ENCIMA PERO NO LOS PUSE, me pararon 6 veces en cordoba , de un lado y del otro de las cumbres, ninguno me dijo nada de nada del registro, del furgon, de los aientos y de nada, solo hacian controles extrictos de luces y postura de cinturones, me abrieron las puertas de atras para verificar que las personas tenian los cinturones puestos. Abrazo, a todos.
maryano68
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Modelo: NS/NC

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas