hola gente la realidad es que era el vehiculo mas barato de mantener anualmente , es tal cual dice rudolf , tal cual , el que no demuestra que trabaja con el vehiculo paga como auto , habria que ver sacando un monotributo si se hace la diferencia , la otra es no pagar las patentes y en un par de años te hacen el descuento x moroso 50% , aca el que paga en fecha termina siendo el castigado ,abrazos .svt significa sin vidrio traseroferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
ggalonso escribió: En la cédula figura el modelo: Kangoo dci 5A 2PL SVT etc. etc.
ferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
ggalonso escribió:ferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
Es el furgón con asiento trasero, dos puetas laterales corredizas vidriadas y sin vidrios hacia atrás (en todo el sector de carga).
SVT= sin vidrios traseros. No recuerdo si lo leí en algún lugar o me lo dijeron en la agencia cuando la compré.
ferrovam escribió:ggalonso escribió:ferrovam escribió:¿Ese es el express equipado de fábrica? ¿Qué eran las siglas SVT?
Es el furgón con asiento trasero, dos puetas laterales corredizas vidriadas y sin vidrios hacia atrás (en todo el sector de carga).
SVT= sin vidrios traseros. No recuerdo si lo leí en algún lugar o me lo dijeron en la agencia cuando la compré.
Ésa debe ser la que tiene mi hermana, que vino sin espejo retrovisor interior... (como comenté en otra oportunidad)
Debo suponer que si le ponés las lunetas en los portones traseros tenés que modificar la cédula verde. Qué quilombo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados