Asi es, un ejemplo de empleado... encima lo termino echando por q se dio cuenta q le robaba, luego vino el drama con las chatas. El las usaba para un reparto art de kiosco y nunca salio a la ruta con ellas pues solo eran para el trabajo. Yo estuve por comprarle una (la q tenia el motor nuevo) pero con esos antecedentes las descarte sin pensarlo, ni le pregunte cuanto queria por ellas.
Volviendo al tema del gasto de aceite no sabria q decirte, yo ademas de la Kangoo tengo una Citroen C15 diesel modelo 98, la compre con el motor hecho no hacia mucho y con el correr de los km paso a gastar cada vez mas aceite y a perderlo transpirando por distintos retenes y juntas, claro, yo la pague muy barata y le hice 60/70 mil km es decir q estoy mas q agradecido con la chatita y es al dia de hoy q le doy a la llave y arranca, pero para dejarla lista para andar y andar hay q meterle mucha plata q creo no se recupera y siempre con el riesgo de q el motor no quede como debe.
Yo creeria q si tu mecanico es de confianza y bueno (sobre todo) evalues usarla tranqui pero pensando en cambiarla. Por lo que decis, la camioneta funciona bien, si no fuera por el alto consumo de aceite. Lo q me extraña es q con ese consumo me parece q deberias notar algo de humo en el escape, o me equivoco?
Saludos!