decepcion por venteo Y motor

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: decepcion por venteo Y motor

Notapor yodany77 » Dom, 13 Abr 2014, 20:17

Asi es, un ejemplo de empleado... encima lo termino echando por q se dio cuenta q le robaba, luego vino el drama con las chatas. El las usaba para un reparto art de kiosco y nunca salio a la ruta con ellas pues solo eran para el trabajo. Yo estuve por comprarle una (la q tenia el motor nuevo) pero con esos antecedentes las descarte sin pensarlo, ni le pregunte cuanto queria por ellas.

Volviendo al tema del gasto de aceite no sabria q decirte, yo ademas de la Kangoo tengo una Citroen C15 diesel modelo 98, la compre con el motor hecho no hacia mucho y con el correr de los km paso a gastar cada vez mas aceite y a perderlo transpirando por distintos retenes y juntas, claro, yo la pague muy barata y le hice 60/70 mil km es decir q estoy mas q agradecido con la chatita y es al dia de hoy q le doy a la llave y arranca, pero para dejarla lista para andar y andar hay q meterle mucha plata q creo no se recupera y siempre con el riesgo de q el motor no quede como debe.

Yo creeria q si tu mecanico es de confianza y bueno (sobre todo) evalues usarla tranqui pero pensando en cambiarla. Por lo que decis, la camioneta funciona bien, si no fuera por el alto consumo de aceite. Lo q me extraña es q con ese consumo me parece q deberias notar algo de humo en el escape, o me equivoco?

Saludos!
yodany77
Usuario Kangoo

Localidad: Partido de San Isidro, Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Ya encontre mi Kangoo :)
Gracias Julian, la cuidaste muy bien!

Notapor ardilesjavier » Dom, 13 Abr 2014, 20:53

si andar anda de 10 y no tira nada de humo por el escape en fin es que me encariñe y me cuesta cambiarla y tambien no creo que sea tan facil venderla asi.. bue no ce yo la compre asi (me dijeron que no consumia).. habra alguno como yo? jaja
ardilesjavier
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - La Tablada
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor ctu » Jue, 17 Abr 2014, 22:25

el motorcito mío esta también ahí pero yo vivo a 1200 kms de bs as le hice dos vueltas hasta allá y si me consumio aceite pero tranqui mira que mi motorcito esta como dije ahí. Pero bueno yo en los cambios de aceite cambio todos los filtros (gasoil, aire, aceite) y le pongo castrol viscus 10w40multigrado y un wind (aditivo máxima compresión) y la verdad joya hasta el dia de la fecha. Si me mancha un poquito el filtro de aire pero bueno hay cosas peores jaja. Suerte.
ctu
Usuario Kangoo

Localidad: puerto madryn
Modelo: Express
Año: 2000
Otros: carrozado

Notapor adriancho66 » Sab, 19 Abr 2014, 22:46

hola a todos, bueno yo acabo de comprar una kangoo 1.9 diesel 2006 authentique 190.000k y despues de leer todo esto estoy asustado no sabia que duraban tan poco estos motores y lo que no entendi bien es que justo este modelo esta entre los malos? por el momento anda bien salvo que me da la sensacion que vibra demasiado cuando regula, pero bueno ya la compre hay que esperar a ver que pasa jaja
adriancho66
Usuario Kangoo

Localidad: rosario
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique

Notapor ardilesjavier » Mar, 22 Abr 2014, 20:50

jaja la mia tambien es authentique pero bueno hay que ver el trato que le dan los dueños anteriores... ojala este todo bien con la tuya!! es la roja? muy buen color! suerte
ardilesjavier
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - La Tablada
Modelo: Autentique Plus

Notapor adriancho66 » Jue, 24 Abr 2014, 17:53

si es la la foto, que significa plus es mas completa ? la mia solo tiene aire y direccion pero ya le compre el cierre y los levanta vidrios ahora tengo que tomar coraje y ponerlos jajaja
adriancho66
Usuario Kangoo

Localidad: rosario
Modelo: Autentique

Notapor JuanjoH » Mié, 21 May 2014, 13:31

adriancho66 escribió:si es la la foto, que significa plus es mas completa ? la mia solo tiene aire y direccion pero ya le compre el cierre y los levanta vidrios ahora tengo que tomar coraje y ponerlos jajaja

APA :lol: pequeño detalle el tuyo jejej ya los colocaste?
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017

Notapor fachu » Mié, 21 May 2014, 18:45

Rudolf97 escribió:
claudiolanus escribió:Antes con un diesel se decia, si te lo vas a quedar, "le haces motor y te olvidas". Hoy creo que cambio a " le haces motor y te amargas"

No se si con todos los gasoleros pero la versión del F8Q, distinta a la previa 2005, y que llega hasta 2008, donde ya viene con la Epic durante estos años, no fue el mismo motor de siempre. Porque la gran mayoría de los problemas de consumo, venteo, falta de compresión, gasto de aceite están en estos años. Esa versión del F8Q no fue la misma.
Y ahí tenés a Martina que anda por los 300.000 y ni se inmuta, que es de la previa, 2005, pero generación anterior del F8Q.

:( :( :( me haces caer un lagrimon,debe handar por berazategui y provincia de corrientes al menos eso fue lo que me dijo su nuevo dueño... :( :( buaaa.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Mié, 21 May 2014, 18:50

¿y el moño, todavía haciendo papeleo?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Mié, 21 May 2014, 18:55

ya fue señada y esperando que el dueño me llame en estos dias.

300.000 pero parecía motor 0km comparado con lo que vi de las nueva generacion f8q.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica