ggalonso escribió:Cierto, lo del baño con el tren en velocidad era terrible.
Cuantas veces flashie que me agarraba el pie la union de los vagones...

ggalonso escribió:Cierto, lo del baño con el tren en velocidad era terrible.
ggalonso escribió:A propósito de los trenes....
Recuerdo que la máquina se plantó en Viedma y Bahía Blanca, en medio del campo, y me parece recordar (tal vez es un delirio) que se enganchaban a los hilos del telégrafo para pedir ayuda (tal vez Su Alteza nos pueda desasnar ).
claudiolanus escribió:Rudolf, no me acuerdo el anden, pero mira lo que tenia guardado mi mujer: pasajes y un accesorio que te daban para el viaje, una reliquia jajaja
edgardo rebagliati escribió:lo que mas me acuerdo es del baño que me daba miedo obvio x la edad , que se veian los durmientes y daba impresion
doite escribió:Cuantas veces flashie que me agarraba el pie la union de los vagones...
Rudolf97 escribió:Iba a hacer un post aparte pero no da para tanto. Y en definitiva los habitués, y los que con más o menos detalles están al tanto, pasaron por acá. Y tampoco me da ni da para andar haciendo publicaciones de tabloide revisteril, tan solo agradecer a la monada.
Bueno, el punto es que hoy luego de un año y chirolas mi señora terminó el bendito tratamiento para curar su salud. Un tiempo muuuuuy difícil, muuuuuy largo, muuuuuy cansador, muuuuuuuy desgastante, desde lo físico, lo emocional, la pareja, nuestra hija, la relación con el mundo, todo. Todo estuvo influenciado por lo vivido este tiempo. Y realmente no se lo recomiendo a nadie, y muy distinta será mi visión sobre aquellos que pasen por lo mismo ya que era un mundo que desconocía e ignoraba.
Pero ya está, solo queda una medicación a tomar por tres a cinco años los 365 días del año, y controles rutinarios cada tanto tiempo que sabremos la semana próxima exactametne como serán, cuando tengamos la consulta con el médico con todo esto hoy ya finiquitado.
Acá más de uno puso la palabra para acompañar, alguno algo más por estar más en tema, pero la compañía se sintió, y el espacio ayudó a que la cabeza no se ocupe en pensar en cosas malas, o al menos no durante tanto tiempo.
Si la recuperación es buena, porque ahora hay que recuperarse físicamente (interna y extermante, incluso estéticamente) y emocionalmente, luego de semejante paliza, prontamente habrá oportunidad de acercar la jeta y vernos las caras, si pinta, si interesa, y si hay lugar y motivo para reunirse, y ya sin quizás tanta excusa protocolar. Pero bueno, falta, quizás menos. Y en definitiva también la desición será de ella que es la que lo pasó, sufrió y aguantó, y no tanto mía.
A todos, hasta el que solo dijo, "dale loco", gracias. Porque en momentos así, hasta un "dale loco" es un empujón de la ostia. Y no escribo más porque se me caen las lágrimas, nos la pasamos llorando todo el día por la emoción de llegar al final, y ya no me salen las palabras por la boca y apenas con las manos puedo tipear algo, y tampoco quiero ponerme a recordar ni pensar ni escribir sobre lo pasado, que ya es justamente pasado.
Gracias club.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados