En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: En casa de herrero, cuchillo de palo! Rey Rudolf.

Notapor doite » Lun, 14 Abr 2014, 23:37

ggalonso escribió:Cierto, lo del baño con el tren en velocidad era terrible.

Cuantas veces flashie que me agarraba el pie la union de los vagones... :?
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mar, 15 Abr 2014, 23:24

ggalonso escribió:A propósito de los trenes....

Recuerdo que la máquina se plantó en Viedma y Bahía Blanca, en medio del campo, y me parece recordar (tal vez es un delirio) que se enganchaban a los hilos del telégrafo para pedir ayuda (tal vez Su Alteza nos pueda desasnar ).

Esos recuerdos están marcados a fuego, que lujo de detalles, se nota que gustó y mucho.
Yo tengo presente algún recuerdo relacionado con eso de colgarse de los cables, pero muy vago.
Ya que mencionás la salamandra, imaginá plena tormenta invernal, y que sea la única fuente de calor. Mamita.

claudiolanus escribió:Rudolf, no me acuerdo el anden, pero mira lo que tenia guardado mi mujer: pasajes y un accesorio que te daban para el viaje, una reliquia jajaja
Imagen

Mirá lo que tenés guardado, que espectáculo.

edgardo rebagliati escribió:lo que mas me acuerdo es del baño que me daba miedo obvio x la edad , que se veian los durmientes y daba impresion

Los durmientes y el riel se veía. Yo me acuerdo que de chico también me daba un nose que, cagaso bah.

doite escribió:Cuantas veces flashie que me agarraba el pie la union de los vagones... :?

Bue, yo en el viejo Belgrano, sección local, antes de la renovación, imaginaba que iba a terminar en la vía, porque me iba a caer entre los fuelles. Claro por aquellos años, el movimiento lateral de los coches desafiaba todo concepto conocido sobre física hasta la fecha y replanteaba volver a elaborar todo lo establecido.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Rudolf97 » Mar, 17 Jun 2014, 23:21

Iba a hacer un post aparte pero no da para tanto. Y en definitiva los habitués, y los que con más o menos detalles están al tanto, pasaron por acá. Y tampoco me da ni da para andar haciendo publicaciones de tabloide revisteril, tan solo agradecer a la monada.
Bueno, el punto es que hoy luego de un año y chirolas mi señora terminó el bendito tratamiento para curar su salud. Un tiempo muuuuuy difícil, muuuuuy largo, muuuuuy cansador, muuuuuuuy desgastante, desde lo físico, lo emocional, la pareja, nuestra hija, la relación con el mundo, todo. Todo estuvo influenciado por lo vivido este tiempo. Y realmente no se lo recomiendo a nadie, y muy distinta será mi visión sobre aquellos que pasen por lo mismo ya que era un mundo que desconocía e ignoraba.
Pero ya está, solo queda una medicación a tomar por tres a cinco años los 365 días del año, y controles rutinarios cada tanto tiempo que sabremos la semana próxima exactametne como serán, cuando tengamos la consulta con el médico con todo esto hoy ya finiquitado.
Acá más de uno puso la palabra para acompañar, alguno algo más por estar más en tema, pero la compañía se sintió, y el espacio ayudó a que la cabeza no se ocupe en pensar en cosas malas, o al menos no durante tanto tiempo.
Si la recuperación es buena, porque ahora hay que recuperarse físicamente (interna y extermante, incluso estéticamente) y emocionalmente, luego de semejante paliza, prontamente habrá oportunidad de acercar la jeta y vernos las caras, si pinta, si interesa, y si hay lugar y motivo para reunirse, y ya sin quizás tanta excusa protocolar. Pero bueno, falta, quizás menos. Y en definitiva también la desición será de ella que es la que lo pasó, sufrió y aguantó, y no tanto mía.
A todos, hasta el que solo dijo, "dale loco", gracias. Porque en momentos así, hasta un "dale loco" es un empujón de la ostia. Y no escribo más porque se me caen las lágrimas, nos la pasamos llorando todo el día por la emoción de llegar al final, y ya no me salen las palabras por la boca y apenas con las manos puedo tipear algo, y tampoco quiero ponerme a recordar ni pensar ni escribir sobre lo pasado, que ya es justamente pasado.
Gracias club.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor ferrovam » Mié, 18 Jun 2014, 01:07

Después de tocar fondo sólo se puede ir para adelante. Y confío en que así será, con la ayuda de Dios.
Espero que pronto podamos encontrarnos en alguna reunión.
Yo tampoco pude asistir a ningun encuentro todavía, pero por impedimentos mucho menores que los que tuvieron vos y tu señora.
Pero ahora, a disfrutar de la vida, que es corta y pocas veces nos da segundas oportunidades.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor prgwolf » Mié, 18 Jun 2014, 15:36

Rudolf... No nos conocemos, pero no te imaginas la alegría que tengo...!!!! Cada vez que leía algún comentario tuyo pensaba: "Como estará la señora...?" Pero claro que no daba para preguntar. Te mando un abrazo y gracias por compartir las noticias.
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 18 Jun 2014, 22:21

Gracias a todos, a los que dejan acá el aliento y a los que mandan mensajes.
Y que no decaiga que España quedó fuera del mundial, o al menos eso dijo mi hija de 7 años que salió futbolera como la madre, la reput....y yo que apenas sé que la pelota es redonda, no si no gano para disgustos. En fin.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor doite » Jue, 19 Jun 2014, 11:09

Rudolf97 escribió:Iba a hacer un post aparte pero no da para tanto. Y en definitiva los habitués, y los que con más o menos detalles están al tanto, pasaron por acá. Y tampoco me da ni da para andar haciendo publicaciones de tabloide revisteril, tan solo agradecer a la monada.
Bueno, el punto es que hoy luego de un año y chirolas mi señora terminó el bendito tratamiento para curar su salud. Un tiempo muuuuuy difícil, muuuuuy largo, muuuuuy cansador, muuuuuuuy desgastante, desde lo físico, lo emocional, la pareja, nuestra hija, la relación con el mundo, todo. Todo estuvo influenciado por lo vivido este tiempo. Y realmente no se lo recomiendo a nadie, y muy distinta será mi visión sobre aquellos que pasen por lo mismo ya que era un mundo que desconocía e ignoraba.
Pero ya está, solo queda una medicación a tomar por tres a cinco años los 365 días del año, y controles rutinarios cada tanto tiempo que sabremos la semana próxima exactametne como serán, cuando tengamos la consulta con el médico con todo esto hoy ya finiquitado.
Acá más de uno puso la palabra para acompañar, alguno algo más por estar más en tema, pero la compañía se sintió, y el espacio ayudó a que la cabeza no se ocupe en pensar en cosas malas, o al menos no durante tanto tiempo.
Si la recuperación es buena, porque ahora hay que recuperarse físicamente (interna y extermante, incluso estéticamente) y emocionalmente, luego de semejante paliza, prontamente habrá oportunidad de acercar la jeta y vernos las caras, si pinta, si interesa, y si hay lugar y motivo para reunirse, y ya sin quizás tanta excusa protocolar. Pero bueno, falta, quizás menos. Y en definitiva también la desición será de ella que es la que lo pasó, sufrió y aguantó, y no tanto mía.
A todos, hasta el que solo dijo, "dale loco", gracias. Porque en momentos así, hasta un "dale loco" es un empujón de la ostia. Y no escribo más porque se me caen las lágrimas, nos la pasamos llorando todo el día por la emoción de llegar al final, y ya no me salen las palabras por la boca y apenas con las manos puedo tipear algo, y tampoco quiero ponerme a recordar ni pensar ni escribir sobre lo pasado, que ya es justamente pasado.
Gracias club.

Amigo Rudolf! me da una alegría enorme verte escribir esta tan buena noticia, por vos, por tu señora y por esas ganas eufóricas de retomar la vida anterior que seguramente hoy tenés.

Yo creo que se merecen eso y mucho más, ya que sin conocerte, puedo ver lo brindado que sos con los demás, al dar una bienvenida al nuevo user que se logea, al hacer un comentario picante o divertido, etc.

Justamente la idea de este post fué sacarte de esa situación y gastarte un poquito para distraerte. A veces pensaba si no era mucho el gaste, pero bué... jaja :lol: , se hicieron 8 páginas de la nada.....

Seguramente coordinaremos para juntarnos en algun momento, algunos si otros no, depende del tiempo de cada uno. Las ganas están.

Bueno, de nuevo, me alegra leer esto ;) .

Saludos. :arrow:

V.E. .... consejo, en adelante ceremonias austeras como las de españa eh!!, mire que la gente ya no se banca a los monarcas jajaj :lol:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor edgardo rebagliati » Sab, 28 Jun 2014, 17:08

hola amigo rudolf , que buena noticia que tiraste , me alegra un monton lo de la salud de la patrona , y vos que nos tenias mas o menos al tanto de la situacion y aunque a veces no sabia que era lo que te estaba cagando la vida le pusiste todo para salir ganadores en el partido , me alegro y claro hombre que nos vamos a juntar en alguna reunion , abrazos rey
edgardo rebagliati
Usuario Kangoo

Localidad: bs as guernica
Modelo: Express equipada

Notapor loquevenga » Dom, 06 Jul 2014, 01:14

Despues de unos dias ausente. Que alegria me das, la puta madre!!!
Cariños para vos y tu esposa.
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Dom, 06 Jul 2014, 19:39

Un gracias totales a los que siguen pasando por estos lares.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

AnteriorSiguiente

Volver a Otras yerbas