por seguridadlumar » Mié, 16 Abr 2014, 23:13
hola rodolf si es verdad quede en comentar y no lo hice , comento mi experiencia con un vehiculo chino, es E X P E C T A C U L A R !!!! muchos km no les hice ya que no soy de usarla tanto pero ya con sus 22000 km se comporta muy bien , tema consumo es bueno me rinde en ciudad 9.5 a 11 lts cada 100 km segun el peso del pie,jajaa, en ruta lo maximo que me gasto fue 11,5 lts cada 100, km eso si sin bajar de los 150 km andando tranqui me ha dado 7.5 lts a 90 , 120 la he probado en la ruta y en varios tramos paso los 200 km el tablero y el gps los 192 km , voy a poner los puntos a favor y en contra para mi gusto
a favor : excelente la estabilidad , excelente el frenado , excelente como dobla a la velocidad que sea!! excelente el espacio interior, muy bueno el consumo ya que es un 2.0 la caja de cambios es super largaaaaa, la 2° llega a 100 km , y en 5 ° vas a todas las velocidades jajaj ,. el diseño ami me encanta y me gusta mas que la nueva no se por que!!
en contra : en el modelo como la mia ruidoso el tren delantero , y ruidosa al andar, pero tampoco es para preocuparse, como algunos dicen que hace muchoo ruido podes ir a 180 charlando y escuchando musica normal,. eso seria lo mas en contra ya que de quejoso diria algunas terminaciones pero si ponemos su valor esta 10 púntos, pensar que antes eran dos modelos la comun como la mia con 4 discos de frenos ,doble air bag, abs, ebd, lev. vidrios en las 4 con one touch solo para bajar y con la llave navaja apretada se levantan todos los vidrios, las llantas y las cubiertas son las 5 iguales , asiento regulable en altuta como el volante, faros anti niebla delanteros y traseros apoya brazos centeal , butacas traseras reclinables y corredizas, atenuador de tablero y reg, de opticas electricas, cierre en movimiento ( 45 km )
la completa trae comando del estereo en el volante, tapizado de cuero ecologico , y son 4x4 despues son las mismas,
Ahora salio la automatica que se comenta que es hermoso el andar, y los cambios super suaves , y trae velocidad crucero .
en esta marca no hay full ni base , como las marcas del mercosur. por suerte gracias a la ley del mercosur tienen que traer air bag y abs de serie
en sintesis yo vendi la kangoo que la usaba para uso familiar en 70000 pesos con dos años de uso y por 98 saque esta 0km hice un salto de dos años y me fui a algo super full que hoy en dia ni renault lo hace con la duster,.
ya en unos meses cumple los dos años y la verdad los chinos vienen bien, ahora estoy con el tema de ponerle gnc , ya que la nafta es cada ves mas dificil cargar, pense en venderla y irme a algo mas chico de motor pero me acuerdo que la kangoo 1.6 gastaba mucho mas que esta, asique estoy con el tema del gnc,
y el tema de la reuniones cuando haya una me voy a hacer un lugar para poder estar ahi con ustedes como lo hago por este medio, que por mas quilombos que tuve y tengo nunca los deje!!! y siempre un granito de arena trato de aportar!!!
les mando un abrazo grande a todos y espero poder vernos en algun encuentro!!
ATTE: LUIS