KANGOO 99 RN 1.4 A GAS HACE EXPLOSIONES

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KANGOO 99 RN 1.4 A GAS HACE EXPLOSIONES

Notapor PABLO 242 » Mar, 22 Abr 2014, 04:21

buenas noches, necesito ayuda con mi vehiculo.
desde que la compre estando la llave conmutadora a gas seguia andando a nafta esto lo note porque el gas no se gastaba y la nafta si,lo lleve a revisar y me cambiaron la llave,y ahi salto que no estaba bien regulado a gas, lo quisieron regular y me dijeron que e equipo no respondia,si moderaba no tenia reaccion al acelerar,y si tenia aceleracion no moderaba, me dijeron que era muy viejo y que no se cosiguen repuestos y que me convenia poner uno de 5ta generacion.
en otro lado me dijeron tambien que la solucion era cambiar el eqipo por uno de quinta , pero bueno no estoy convencido.
asi que lo use unos dias a nafta y en tramos largos a gas de vez en cuando probaba si moderaba a gas y note como que solo ahbia mejorado, asi que nuevamente lo lleve a que lo regularan (en otro lado) y quedo bien, pero desde alli al poder usarlo en primera y segunda comenzo a hacerme explosiones que me desprenden el carburador(no se llama asi pero no se el nombre exacto), le cambi bujias ,cables ybobina pero sigue igual.
aclaro que a nafta anda bien , salvo que cuando modera se acelera y baja se acelera y baja solo.
tambien noto que a gas o a nafta esta muy acelerado.

bueno espero puedan darme una mano, si alguno necesita puedo pasarle mi numero de celu, desde ya muchas gracias
PABLO 242

Localidad: ARGENTINA
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: AIRE , DIRECCION HIDRAULICA, LEVANTA CRISTALES, CIERRE CENTRALIZADO

Re: KANGOO 99 RN 1.4 A GAS HACE EXPLOSIONES

Notapor Rudolf97 » Mar, 22 Abr 2014, 11:27

¿De donde sos?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: KANGOO 99 RN 1.4 A GAS HACE EXPLOSIONES

Notapor yodany77 » Mar, 22 Abr 2014, 11:31

Buenas Pablo, yo tambien soy nuevo en este foro y en la marca y modelo. En principio te recomiendo q te presentes en la seccion correspondiente, pues asi los q mas saben pueden ayudarte mejor, conociendote mejor y mejor a tu vehiculo.

En este caso puntual por lo q tengo entendido es probable q tengas una "chupada de aire" y esto haga q no regule de manera pareja. Pero supongo q no es por el unico motivo q esto ocurre, por lo tanto es mejor esperar a q los mas experimentados y conocidos del modelo puedan leerte.

PABLO 242 escribió:aclaro que a nafta anda bien , salvo que cuando modera se acelera y baja se acelera y baja solo.
tambien noto que a gas o a nafta esta muy acelerado.

Con respecto al tema GNC tenes una pila de posts pasados en los cuales se explican los distintos motivos por los cuales se producen explosiones. Para ir interiorizandote podes utilizar el buscador.

Saludos!
yodany77
Usuario Kangoo

Localidad: Partido de San Isidro, Bs As
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000
Otros: Ya encontre mi Kangoo :)
Gracias Julian, la cuidaste muy bien!

Volver a Mecánica