buenas noches, necesito ayuda con mi vehiculo.
desde que la compre estando la llave conmutadora a gas seguia andando a nafta esto lo note porque el gas no se gastaba y la nafta si,lo lleve a revisar y me cambiaron la llave,y ahi salto que no estaba bien regulado a gas, lo quisieron regular y me dijeron que e equipo no respondia,si moderaba no tenia reaccion al acelerar,y si tenia aceleracion no moderaba, me dijeron que era muy viejo y que no se cosiguen repuestos y que me convenia poner uno de 5ta generacion.
en otro lado me dijeron tambien que la solucion era cambiar el eqipo por uno de quinta , pero bueno no estoy convencido.
asi que lo use unos dias a nafta y en tramos largos a gas de vez en cuando probaba si moderaba a gas y note como que solo ahbia mejorado, asi que nuevamente lo lleve a que lo regularan (en otro lado) y quedo bien, pero desde alli al poder usarlo en primera y segunda comenzo a hacerme explosiones que me desprenden el carburador(no se llama asi pero no se el nombre exacto), le cambi bujias ,cables ybobina pero sigue igual.
aclaro que a nafta anda bien , salvo que cuando modera se acelera y baja se acelera y baja solo.
tambien noto que a gas o a nafta esta muy acelerado.
bueno espero puedan darme una mano, si alguno necesita puedo pasarle mi numero de celu, desde ya muchas gracias