CONSUMO DE ACEITE

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: CONSUMO DE ACEITE

Notapor prgwolf » Mié, 21 May 2014, 15:45

Disculpá el error de precios, espero que entiendas la intención de ayudarte...
Mi más sentido pésame...
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor homahawk » Mié, 21 May 2014, 19:53

Consideraste pasarla por seguro?? porque tampoco podes vivir asi cada vez que te subis a la camioneta
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor loquevenga » Jue, 22 May 2014, 00:44

Como dijo el usuario osvaldo alfredo, y parece tener razon,
[quote="osvaldo alfredo"Yo., personalmente, dejé de usar gasoleros......porque me convencí de que "gastan como un pajarito.....pero cagan como un elefante"..........Suerte y saludos..........[/quote]
No se que decirte estas en una situacion muy complicada, espero puedas resolverlo sin dejar un riñon.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jac_93 » Vie, 23 May 2014, 17:36

Gente, tengo algo para contarles. Llego el frio y como todo diesel a la mañana cuesta arrancar (teniendo en cuenta el estado de mi motor me considero afortunado xq teniendo las 4 bujias quemadas en el segundo o tercer intento arranca sin problemas) ya que estoy pensando en arreglarla, comprove que las 4 bujias no funcionen. Busque algunos tutoriales y encontre una sencilla prueba de hacerle puente al contacto de la bujia con el positivo de la bateria obteniendo una pequeña chispa en caso de funcionar la bujia, como era de esperarse ninguna de las bujias produjo la dichosa chispa motivo por el cual compre las 4 bujias nuevas y me dispuse a cambiarlas. Al momento de querer sacar la primer bujia note que el tubo del criquet no llegaba (momento en el que senti una gran frustracion). Note que la ultima bujia de la derecha (del lado de la bateria) tiene mas lugar a su alrededor por lo que el tubo entro y pude sacarla. (ACA ESTA LA PARTE INTERESANTE) Saque la bujia y estaba totalmente cubierta x aceite negro. En mi ignorancia creo que esto no es normal y hasta imagino que la capa de aceite que cubria la bujia podia llegar a estar obstruyendo el contacto de la misma y por esto no produjo la chispa (digo que la bujia hasta podria funcionar). Obiamente no cambie ninguna bujia deje todo como lo encontre, lo encendi y sigue funcionando.
Necesito opiniones y sugerencias..
jac_93
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mercedes
Modelo: Autentique
Año: 2005

Notapor agraleman » Vie, 23 May 2014, 18:55

no es gas oil no aceite es por no funcionar la bujia , si no tuviera comprecion los pistones no arrancaria
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor jac_93 » Vie, 23 May 2014, 21:08

agraleman escribió:no es gas oil no aceite es por no funcionar la bujia , si no tuviera comprecion los pistones no arrancaria

Puedo jurar que era aceite, puede ser gas oil con la misma textura?
jac_93
Usuario Kangoo

Notapor alejobal » Sab, 24 May 2014, 00:07

el tema es que si el turbo no funka en regimen , el humo se hace mas excesivo, te comente antes que compre una con 180 mil y ahora empezaron los problemas de consumo de aceite , cambie el turbo ( el nucleo en realidad)y al desarmar me di cuenta que no estaba tan jodido ,eso si habia carbon y aceite hasta en el amortiguador ,la lleve a un bombista que hace inyeccion y escaner, me dijo que estos motores cuando empiezan a ventear asi no sea mucha cantidad , es señal de baja compresion entonces los gases de explosion pasan al carter y detonan retenes , turbo, carbonizan egr , te hace un quilombo padre,yo ya estoy pensando en ahcerle medio motor , no estoy arrepentido ni mucho menos es una chata muy noble, un consejo no la pases de 100 estando el motor asi ...sugerencia ,abrazo
alejobal

Localidad: la plata
Año: 2009

Notapor agraleman » Sab, 24 May 2014, 11:33

Pero tengo entendodo que si arranca facil en invierno y verano de comprecion tendria que estar aceptable a menos que tenga solo un aro roto o dilatado por eso el consumo de aceite
agraleman
Kangoosero

Localidad: cap fed
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor homahawk » Sab, 24 May 2014, 17:58

Las bujias de los diesel no producen "chispa" son bujias incandecentes, que se ponen al rojo para calentar la pre camara y subir la temperatura para el arranque, si no funcionaran en un dia frio a la mañana no podrias arrancar el motor por mas compresion que tenga o le falte.

Y ya que estamos las bujias de los DCI no se prueban con positivo de bateria sino con tester pero llegado el caso si ya compraste nuevas da igual.

Y con el tema del turbo yo lo anularia. Va a andar mucho menos pero al menos no va a seguir jodiendo nada
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Año: 2010

Notapor jac_93 » Dom, 25 May 2014, 13:17

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gente me esta sobrando un cable! :shock: Yo le atribuyo la falla pero ni idea de que es ese cable. Aluien me ayuda a saber donde va? Xq no hay donde enchufarlo..
jac_93
Usuario Kangoo

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica