nel escribió:yo pense que este foro era para ayudar y ya me di cuenta que es para lucrar que desepcion , soy de costa rica y esperaba ver una luz para mi kangoo y por lo visto aca no es
Estimado nel, señor, señorito y/o quién corresponda, si bien no desarrolla la idea y queda a medio camino, ante lo cual solo queda conjeturar que quizo expresar, me animo a suponer que lo aqueja.
Viendo los datos al pie de su nombre es de imaginar que se debe encontrar con el problema clásico de las kangoo que por esos años venían con la no menos famosa bomba Epic. En caso de acertar, he también de imaginar que se ha de encontrar teniendo diversos problemas, o quizás solo el comienzo, de lo que suele presentar esta bomba en particular.
Ergo, he de suponer el inconveniente que lo invade, y no solo eso, también he de imaginar que no ha podido solucionar mecánico alguno en la tierra que vive dicho inconveniente, ante lo cual ha decidido navegar el vasto océano de la internet.
Ha querido, quizás el viento, quizás las corrientes marítimas, quizás las estrellas, quizás simplemente el monopolio de las búsquedas, llevarlo a atracar en este puerto tan distante de su tierra patria.
Bueno vea lo siguiente, resulta que ciertos temas exceden a simples marineros y la sapienza de experimentados capitanes prima por sobre el resto de simples mortales. Entonces determinadas situaciones ha de ser resuelta por personas con conocimientos específicos, calificados y además costosos equipos para dar solución definitiva a planteos realmente complicados.
Porque una cosa es hacer una vuelta de escota, cosa que perfectamente he de poder explicar por este medio; otra interpretar una carta marítima, cosa harto imposible que usted pueda comprender y yo explicar desde estos lares.
Si deja de lado cierto prejuicio inicial, verá que quizás ha errado en su preconcepto sobre nosotros.
De todas formas, y aunque no se ha presentado, sea bienvenido al club, y si lo desea puede permanecer cuanto guste, porque aunque usted no lo crea la distancia no es barrera, y ahí está una gran comunidad desde el otro lado del océano, en tierras ibéricas que forma parte de este foro.