falla prende rulo y no acelra

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: falla prende rulo y no acelra

Notapor Rudolf97 » Vie, 30 May 2014, 20:05

andykangoo escribió:Hola amigos, yo tengo ese problema del rulo solo que le doi arranque dos veces y desaparece. Cual puede ser la falla??

Problema y solución: viewtopic.php?f=5&t=3001
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tallerferidam » Lun, 02 Jun 2014, 16:57

andykangoo escribió:Hola amigos, yo tengo ese problema del rulo solo que le doi arranque dos veces y desaparece. Cual puede ser la falla??

si, asi empieza, despues de un tiempo ya te lo hace todas las veces, y despues te lo hace andando tambien.. la falla no es de la bomba..eselectronica y la solucion tambien.
tallerferidam

Localidad: quilmes
Modelo: Sportway
Año: 2014

Notapor nel » Lun, 02 Jun 2014, 20:33

yo pense que este foro era para ayudar y ya me di cuenta que es para lucrar que desepcion , soy de costa rica y esperaba ver una luz para mi kangoo y por lo visto aca no es
nel

Localidad: costa rica
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor fachu » Lun, 02 Jun 2014, 20:40

nel escribió:yo pense que este foro era para ayudar y ya me di cuenta que es para lucrar que desepcion , soy de costa rica y esperaba ver una luz para mi kangoo y por lo visto aca no es

epa! epa! amigo,no se me suba al caballo si no sabe jinetear!! este es un club que se ayuda y mucho unos con otros y si usted no capto la vibra de este hermoso club ya mismo se puede ir borrando...

pd=si no ves la luz, sera porque tenes la lamparita quemada...
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 22:33

nel escribió:yo pense que este foro era para ayudar y ya me di cuenta que es para lucrar que desepcion , soy de costa rica y esperaba ver una luz para mi kangoo y por lo visto aca no es

Estimado nel, señor, señorito y/o quién corresponda, si bien no desarrolla la idea y queda a medio camino, ante lo cual solo queda conjeturar que quizo expresar, me animo a suponer que lo aqueja.
Viendo los datos al pie de su nombre es de imaginar que se debe encontrar con el problema clásico de las kangoo que por esos años venían con la no menos famosa bomba Epic. En caso de acertar, he también de imaginar que se ha de encontrar teniendo diversos problemas, o quizás solo el comienzo, de lo que suele presentar esta bomba en particular.
Ergo, he de suponer el inconveniente que lo invade, y no solo eso, también he de imaginar que no ha podido solucionar mecánico alguno en la tierra que vive dicho inconveniente, ante lo cual ha decidido navegar el vasto océano de la internet.
Ha querido, quizás el viento, quizás las corrientes marítimas, quizás las estrellas, quizás simplemente el monopolio de las búsquedas, llevarlo a atracar en este puerto tan distante de su tierra patria.
Bueno vea lo siguiente, resulta que ciertos temas exceden a simples marineros y la sapienza de experimentados capitanes prima por sobre el resto de simples mortales. Entonces determinadas situaciones ha de ser resuelta por personas con conocimientos específicos, calificados y además costosos equipos para dar solución definitiva a planteos realmente complicados.
Porque una cosa es hacer una vuelta de escota, cosa que perfectamente he de poder explicar por este medio; otra interpretar una carta marítima, cosa harto imposible que usted pueda comprender y yo explicar desde estos lares.
Si deja de lado cierto prejuicio inicial, verá que quizás ha errado en su preconcepto sobre nosotros.
De todas formas, y aunque no se ha presentado, sea bienvenido al club, y si lo desea puede permanecer cuanto guste, porque aunque usted no lo crea la distancia no es barrera, y ahí está una gran comunidad desde el otro lado del océano, en tierras ibéricas que forma parte de este foro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor kidesqu » Lun, 02 Jun 2014, 23:27

... y a mi me dieron ganas de putearlo, pero buehh, será que tuve un día complicado. Voy a cerrar la heladera.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor Rudolf97 » Lun, 02 Jun 2014, 23:31

kidesqu escribió:Voy a cerrar la heladera.

Pero no vas a ver la luz si la cerrás.
...bue, te debo la gracia, y te debo el chiste también, es que si no le ponemos onda...
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor marcelo_fabian » Jue, 03 Jul 2014, 00:12

Hola Andykangoo,
Mi kangoo tiene la misma falla. Yo hago como escribió alguien, no se quien " le das que precaliente, cuando se apaga la luz de precalentador apagas con la llave y le das de una al arranque" A mi no me falla jamás. Hace ya un año que tengo y de diez!
Saludos y ojalá te sirva.
marcelo_fabian

Localidad: Misiones
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008

Notapor eltecnicopc » Jue, 03 Jul 2014, 19:14

Humildemente:
Pienso que las personas que ofrecen soluciones cobrando dinero, deben postear en Clasificados Compra Venta.
Porque no se debe aprovechar este foro que es para colaborar desinteresadamente.
Para lucrar usen los Clasificados.

Saludos cordiales.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor ariasrobertoh » Jue, 03 Jul 2014, 22:31

hola a todos.Hace mas o menos dos años(50000 Km mas o menos)me arreglaron el problema del rulo creo que trabajando sobre la compu. Quedó muy bien, pero ahora volvió a aparecer aunque me lo hace solo cuando la Kangoo queda a la interperie con mucho frío. Quería saber si a alguno de Uds.se les fue el problema cambiando las bujías de calentamiento.
ariasrobertoh

Localidad: Rio Negro-Cinco Saltos
Modelo: Express
Año: 2008
Otros: era furgón y le coloque asiento trasero y vidrios

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad