Me presento, tengo algunas dudas.

Compartir este tema
Contanos de donde sos, como nos conociste y lo mas importante de tu kangoo

Re: Me presento, tengo algunas dudas.

Notapor Rudolf97 » Mié, 11 Jun 2014, 23:44

Precio de las web´s oficiales de cada marca.
Con respecto a la diferencia de precio entre las PSA, equipamiento o terminación (detalles boludos algunos otros no tanto) + posicionamiento de cada marca o el modelo dentro de la marca (garketing que le dicen).
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Jue, 12 Jun 2014, 00:28

Coincidamos en que es una pelotudez total, porque estamos hablando de productos idénticos.
Es más, me parece mejor marca Citroën, y mejores productos también.
Y otra estupidez es la de cobrar más caro un portón, simplemente porque está en un furgón. Creo que la lógica de esta gente es la siguiente: ¿dónde es más necesario el segundo portón? ¿en el furgón? Bueno, cobrémoslo 6 o 7 lucas más caro entonces.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 12 Jun 2014, 20:46

Y, del vamos ofrecer modelos básicamente iguales (en cuanto a estructura, carrocería y motores) con distinto logo y detalles o equipamientos distintos no tiene mucho sentido. Es algo que nunca le entendí mucho la lógica a PSA. De ahí que cambiaron la estrategia (a nivel global) de acá al 2020 y van a serruchar modelos duplicados.
Porque décadas (varias) atrás eran cosas bien distintas, y no era lo mismo tener un Citroen, que tener un Peugeot o un Renault que eran más populachos (hablo a nivel global y de Francia misma principalmente).
Pero bueno, la industria automotor global tiene sus ciclos. Renault sobrevive gracias a Dacia, Fiat propietaria de Ferrari que estuvo añares rozando la quiebra ahora es hasta dueña de uno de los gigantes de Detroit y sigue avanzando, PSA está a los tumbos con despidos y la quiebra golpeando la puerta, GM que tuvo que ser auxiliada, estatizada, por un período de tiempo, y los ejemplos siguen.
Y todo ese cocoliche sumado a la particularidad de cada mercado.
Sumado además a la sobre oferta de autos y partes para un mercado global que demanda menos y la máquina capitalista no se puede parar.
Largo para desarrollar, pero dejando la política y el mercado de lado, y volviendo al ciudadano de a pie, nadie necesita más que una kangoo 1, quizás 2, a las cuales simplemente se les podría agregar más y más equipamiento, y realizar cambios de diseño groseros al menos luego de una década. Pero el sistema capitalista de la mano de cierto neoliberalismo salvaje lleva a lo otro, marcas que se comen entre ellas, marcas que mueren, pulpos que nacen y que también mueren, millones gastados en diseñadores, y partes nuevas una y otra vez sin parar, un costo que se traslada más y más a los consumidores finales, millones en publicidad, una maquinaria de sobre producción automotriz que ya no tiene donde colocar tantos autos, tanto por lugar físico como por medios económicos de la gente, todo eso con el agravante de que no se puede parar es casi perverso porque es un callejón casi sin salida, es como saber que nos vamos a caer por la cascada pero la corriente del río no se puede evitar.
En fin, me fuí a divagar un poco sobre el mundo en el que vivimos.
PD: la situación es válida no solo para la industria automotriz, ni hablemos de la electrónica o la alimentaria, o la faramacéutica, que se yo pongan el ejemplo que gusten.
PD2: ¿cual era el tema del post?, a sí, Montonero Digitox renuncie, a no, eso era en el de A/A, bue ma´sí...
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Sab, 14 Jun 2014, 22:58

Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Anterior

Volver a Presentaciones