maximilianoazcurra escribió:hola el estereo anda 120 minutos y me pide el codigo
estos son los datos que tengo
Precode 281156206rtg508
Serial q284629
Cnc 12-5526
Suplier 268041
hola tu codigo es 6 4 1 1 cuando pide codigo colocaselo y listo
maximilianoazcurra escribió:hola el estereo anda 120 minutos y me pide el codigo
estos son los datos que tengo
Precode 281156206rtg508
Serial q284629
Cnc 12-5526
Suplier 268041
bombom escribió:Hola Luis , como estas, encantado , soy nuevo en el club ,y poseo un kangoo 2008 , y se me ha desprogramado el estéreo . Como la compre de segunda mano no tengo el código, ya que el anterior dueño tampoco lo tenia....así que estoy en problemas... aquí te dejo los números del estéreo a ver si lo podes descifrar. Un abazo y desde ya muchísimas gracias.-
J924
baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011
ayrton969 escribió:baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011
hola es la primera vez que escribo, y desde ya les agradezco por las respuestas en el foro. El problema que tengo es que cambie la bateria de mi kangoo sportway 2008 y se borró el código del stereo, tiene display, control satelital y cd no mp3 es siemens vdo y cuando intenté colocarlo lo hice erroneamente y ahora no permite volver a ponerlo. Como puedo hacer para solucionarlo y que todo funcione correctamente. Nuevamente mil gracias por la respuesta. Saludos.
el_pela22 escribió:Hola luis ... recien hice la presentacion ya q ayer me pude comprar una kango.... siiiii.... tengo el problema q no anda el stereo entre otras cositas....el numero del stereo es TOS233 Y TS233
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados