si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Jue, 12 Jun 2014, 14:54

maximilianoazcurra escribió:hola el estereo anda 120 minutos y me pide el codigo
estos son los datos que tengo
Precode 281156206rtg508
Serial q284629
Cnc 12-5526
Suplier 268041

hola tu codigo es 6 4 1 1 cuando pide codigo colocaselo y listo
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bombom » Vie, 13 Jun 2014, 00:33

bombom escribió:Hola Luis , como estas, encantado , soy nuevo en el club ,y poseo un kangoo 2008 , y se me ha desprogramado el estéreo . Como la compre de segunda mano no tengo el código, ya que el anterior dueño tampoco lo tenia....así que estoy en problemas... aquí te dejo los números del estéreo a ver si lo podes descifrar. Un abazo y desde ya muchísimas gracias.-

J924

esta bien el numero?
bombom

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor ayrton969 » Vie, 20 Jun 2014, 16:05

baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011

hola es la primera vez que escribo, y desde ya les agradezco por las respuestas en el foro. El problema que tengo es que cambie la bateria de mi kangoo sportway 2008 y se borró el código del stereo, tiene display, control satelital y cd no mp3 es siemens vdo y cuando intenté colocarlo lo hice erroneamente y ahora no permite volver a ponerlo. Como puedo hacer para solucionarlo y que todo funcione correctamente. Nuevamente mil gracias por la respuesta. Saludos.
ayrton969

Localidad: pilar
Vehículo: Kangoo
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Sab, 21 Jun 2014, 11:53

ayrton969 escribió:
baci_millo escribió:necesito el codigo de estereo renault kangoo 2011

hola es la primera vez que escribo, y desde ya les agradezco por las respuestas en el foro. El problema que tengo es que cambie la bateria de mi kangoo sportway 2008 y se borró el código del stereo, tiene display, control satelital y cd no mp3 es siemens vdo y cuando intenté colocarlo lo hice erroneamente y ahora no permite volver a ponerlo. Como puedo hacer para solucionarlo y que todo funcione correctamente. Nuevamente mil gracias por la respuesta. Saludos.

hola estaria lindo que lo puedas sacar y pasarme esos codigos que necesito , si te marca error y no tenes el codigo tenes que dejarlo encendido hasta que nuevamente te pida codigo , pasame esos datos y lo dejamos andando te mando un abrazo!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor el_pela22 » Mar, 24 Jun 2014, 16:18

Hola luis ... recien hice la presentacion ya q ayer me pude comprar una kango.... siiiii.... tengo el problema q no anda el stereo entre otras cositas....el numero del stereo es TOS233 Y TS233
el_pela22
Usuario Kangoo

Localidad: Cap. Bermudez . Santa fe
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor seguridadlumar » Vie, 27 Jun 2014, 11:57

el_pela22 escribió:Hola luis ... recien hice la presentacion ya q ayer me pude comprar una kango.... siiiii.... tengo el problema q no anda el stereo entre otras cositas....el numero del stereo es TOS233 Y TS233

hola tu codigo es 7 7 5 0
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor gudiño jose » Dom, 29 Jun 2014, 20:52

hola amigo por favor ayudame nesecito saver el codigo de seguridad de mi estereo este es mi. numero 3878436986 me podes comunicar por ezte medio por favor amigo es q soy niebo y no enriendo vien la pagina..
gudiño jose

Localidad: Oran-Salta
Modelo: Break 1pl
Año: 2013
Otros: kangoo furgon 1.6 16v N

Notapor el_pela22 » Mar, 01 Jul 2014, 07:49

Gracias luis por pasarme el codigo....pero sigo con el problema de que no me deja introducir el codigo y no se porq me hace eso....... le desconecte la bateria por un rato y la conecte y nada.... deje un rato la radio prendida pero no sale del visor la palabra CODE no se como hacer para que me deje poner el codigo..... desde ya agradesco el tiempo que se toman aca los compañeros para poder dar una mano a otros.........
el_pela22
Usuario Kangoo

Localidad: Cap. Bermudez . Santa fe
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor ditoapache » Sab, 05 Jul 2014, 02:29

Hola, podrias darme una mano? quisiera saber el codigo de stereo de mi kangoo y no se cual sera ni como colocarlo, en la consecionaria me dieron dos etiquetas: de la llave y de la radio, pero no se cual sera el codigo del stereo.
te paso unos numeros que supongo son de la radio:
SEC : 321- F76
8A1FC1315
VIN : DL517338
desde ya mucha gracias.
ditoapache

Localidad: santiago del estero
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: 5A

Notapor alemanmadryn » Sab, 05 Jul 2014, 20:51

Hola Luis.
Te escribo desde Puerto Madryn. Necesito el código del estéreo de mi Kangoo Sportway 2011. El frente es igual al de la tercera foto que pusiste, pero los datos consignados en el lateral del equipo se ven distintos, ya que en lugar de códigos de barra tiene un qr.
Escribo acá porque como me registré hoy (hace dos días que tengo mi Kangoo) el foro aún no me permite mandarte privados. Te paso todos los números que aparecen en la etiqueta porque aparecen con un formato muy diferente (los pongo en orden):
RNRDBZA0138268
RENRDW300-05
FD0510300138268
en recuadro:8200 585 305 --B
en un rombo BT2
8200585305T
en recuadro: B434- SECURITY

Ojalá puedas ayudarme. Espero tus novedades. Abrazo y gracias.
alemanmadryn

Localidad: Puerto Madryn
Año: 2011

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad