INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los pape

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los pape

Notapor nestum100 » Vie, 19 Nov 2010, 00:03

Hola a Todos!! Tengo una INQUIETUD Sobre si cambia en los papeles el (Tipo) Cuando modificamos o compramos modificada Nuestra, Kangoo Furgon (equipada) Asientos, Vidriada...En los papeles( tarjeta verde , Titulo) Como figura es la pregunta??? Furgon solo? o Furgon equipada?? O Furgon Familiar?? y en el seguro como lo toman?? Nos cubre la cobertura cuando decimos Kangoo Furgoon y NO es Furgon..... Tiene Asientos y Vidrios,Etc... Que sucede con las personas trasportadas en caso de accidentes??? Por favor Consejos y Respuestas...GRACIAS:::
Última edición por nestum100 el Lun, 22 Nov 2010, 22:09, editado 1 vez en total
ImagenRosario,Sta fe.
nestum100
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: INQUITUD!! Kangoo furgon equipada cambia el TIPO En los

Notapor jorgebex » Vie, 19 Nov 2010, 09:29

Bueno el tema es asi, para pasarla a familiar tenes que ir al registro con las boletas de las modificaciones que le hicieron y verificacion policial con fotos que acrediten que se paso a break, una vez emitida la nueva cedula verde que dice TIPO (FAMILIAR) vas al seguro y la haces asegurar como corresponde, sino es asi en caso de accidente el seguro se lava las manos por las personas transportadas. Y mientras figure en cedula verde como furgon tenes que sacar el registro del amigo Moyano.
jorgebex
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Notapor eltanocarlos » Vie, 19 Nov 2010, 13:10

mira yo con la mia la modifique y luego con las facturas y fotos me fui al registro. la verdadd que en el mismo no me pidieron las facturas lo que no quite que en otros los pidan. lo unico que me pidieron es que las fotos sean en papel fotografico y verificada conjuntamente con una verificacion policial, osea que fui a y le mande una verificacion policial en la cual constataron el numero de chasis y de motor y las fotos con las modificaciones, en las que sellaron y firmaron al dorso, volvi al registro y me hicieron una cedula nueva y el titulo tambien donde me figura ahora "FURGON VIDRIADO CON ASIENTO". y luego di la novedad al seguro, para lo cual aprovecharon y me sumaron la cuotita para supuestamente cubrirme esto que le coloque. espero te sirva
eltanocarlos
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires - Berazategui
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor jorgebex » Vie, 19 Nov 2010, 18:58

Ojo con esa leyenda de "furgon vidriado con asientos" puede dar lugar a interpretar que tiene los asientos pero sigue siendo furgon, mi cedula verde dice TIPO FAMILIAR. Con eso es suficiente nunca me pidieron nada raro
jorgebex
Kangoosero experto

Notapor gabrields84 » Vie, 19 Nov 2010, 19:38

jorgebex escribió:Bueno el tema es asi, para pasarla a familiar tenes que ir al registro con las boletas de las modificaciones que le hicieron y verificacion policial con fotos que acrediten que se paso a break, una vez emitida la nueva cedula verde que dice TIPO (FAMILIAR) vas al seguro y la haces asegurar como corresponde, sino es asi en caso de accidente el seguro se lava las manos por las personas transportadas. Y mientras figure en cedula verde como furgon tenes que sacar el registro del amigo Moyano.

jorge, como seria eso del registro moyano? donde se saca y tenes idea de los costos? yo tengo furgon sin vidriar y pregunte en mi registro automotor y mientras el uso sea particular no necesito nada mas, ahora si llevo "carga comercial" ahi si me puede joder la CNRT.

yo a veces llevo herramientas y trato de que no me pare ningun control cuando las llevo, pero como es ocasional que lleve de carga, no tengo ganas de sacar ningun registro especial ni nada por el estilo! no saben que inventar para cagarle guita a los giles que laburan que bronca me da!! y encima hay una desinformacion terrible, no te saben explicar ni en la concesionaria, ni en el registro...
gabrields84
Kangoosero

Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor nacho cardozo » Mié, 01 Dic 2010, 06:58

La nueva Kangoo dice en el t�tulo que la capacidad de carga es de 600 kg. El registro de Moyano o licencia nacional habilitante (para cargas) es exigible para veh�culos de carga �til de hasta 700 kg. El problema es que las Kangoo antiguas traen capacidad de 800 kg. y esto lo saben los turros que te paran. Si es asi ten�s que sacarlo o bancarte una multa de $3000.- como me encajaron a mi por manejar una peugeot 504 confort con carga.
Saludos a todos.
Jorge
nacho cardozo

Localidad: puerto general san martin santa fe
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Notapor jorgebex » Mié, 01 Dic 2010, 16:32

gabrields84 escribió:
jorgebex escribió:Bueno el tema es asi, para pasarla a familiar tenes que ir al registro con las boletas de las modificaciones que le hicieron y verificacion policial con fotos que acrediten que se paso a break, una vez emitida la nueva cedula verde que dice TIPO (FAMILIAR) vas al seguro y la haces asegurar como corresponde, sino es asi en caso de accidente el seguro se lava las manos por las personas transportadas. Y mientras figure en cedula verde como furgon tenes que sacar el registro del amigo Moyano.

jorge, como seria eso del registro moyano? donde se saca y tenes idea de los costos? yo tengo furgon sin vidriar y pregunte en mi registro automotor y mientras el uso sea particular no necesito nada mas, ahora si llevo "carga comercial" ahi si me puede joder la CNRT.

yo a veces llevo herramientas y trato de que no me pare ningun control cuando las llevo, pero como es ocasional que lleve de carga, no tengo ganas de sacar ningun registro especial ni nada por el estilo! no saben que inventar para cagarle guita a los giles que laburan que bronca me da!! y encima hay una desinformacion terrible, no te saben explicar ni en la concesionaria, ni en el registro...

Gabriel aca hay informacion sobre como sacar el Registro Nacional Habilitante, la verdad si es un drama ya no saben que hacer para joderte la vida. Asesorate bien antes, pero los de la CNRT andan por todos lados haciendo operativos, yo ya tuve un drama porque llevaba la caja de herramientas que llevo siempre en la chata y dos maquina de agujerear para ellos yo estaba laburando. Pero me plante que soy particular (cosa que es verdad) y me dejaron ir.Pero bue estan y joden.
jorgebex
Kangoosero experto

Notapor MARCEMONT » Jue, 02 Dic 2010, 16:16

Hola Gente!

Me llamo Jorge y soy nuevo en el foro. Aun no tengo Kangoo pero estoy buscando una furgon y justo me gran duda es la del tema del registro y la CNRT. Yo no le voy a dar uso de carga comercial ni nada, quiero furgon por un tema de cargar herramientas para uso partircular (estoy construyendo unos locales mios) y necesitaba saber el tema de ese registro. Tengo que sacarlo igual?. Si no mal recuerdo en la pagina de Renault dice que puede cargar 800kg las kangoo nuevas. Es un tema decisivo para poder comprarme una o ver si compro otra chata con menos carga de 700kg. Alguno tiene algun dato posta como es esto?.

Mil gracias!

Abrazo.

Jorge.-
MARCEMONT

Localidad: Argentina
Año: 1999

Notapor anser » Sab, 22 Ene 2011, 00:18

Hola, en mi caso ya la compre reformada, y en la cedula y titulo figura "asimilado a rural" lo cual acredita que es de uso completametente privado y familiar, me dijeron por otros casos que lo que hay que tratar es de que no figure furgon o utilitario, porque ahi si cuando te paran, aunque sea "una casa rodante", tiene que tener habilitacion de carga y vtv de carga.-A me olvidaba incluso para el seguro es otra cosa.--
Para tomar en cuenta.-
anser
Usuario Kangoo

Localidad: rafael castillo - bs.as.

Notapor maxihalcon » Mié, 26 Ene 2011, 23:48

hola, como estan, esto les va llevar un poco de luz sobre el registro de moyano.....mirem la pagina de la CNRT.

http://www.transporte.gov.ar/html/ruta/circ13.pdf
maxihalcon

Localidad: villa crespo
Modelo: Break 1pl
Motor: NS/NC
Año: 2011

Siguiente

Volver a Equipamiento