jorgebex escribió:Bueno el tema es asi, para pasarla a familiar tenes que ir al registro con las boletas de las modificaciones que le hicieron y verificacion policial con fotos que acrediten que se paso a break, una vez emitida la nueva cedula verde que dice TIPO (FAMILIAR) vas al seguro y la haces asegurar como corresponde, sino es asi en caso de accidente el seguro se lava las manos por las personas transportadas. Y mientras figure en cedula verde como furgon tenes que sacar el registro del amigo Moyano.
gabrields84 escribió:jorgebex escribió:Bueno el tema es asi, para pasarla a familiar tenes que ir al registro con las boletas de las modificaciones que le hicieron y verificacion policial con fotos que acrediten que se paso a break, una vez emitida la nueva cedula verde que dice TIPO (FAMILIAR) vas al seguro y la haces asegurar como corresponde, sino es asi en caso de accidente el seguro se lava las manos por las personas transportadas. Y mientras figure en cedula verde como furgon tenes que sacar el registro del amigo Moyano.
jorge, como seria eso del registro moyano? donde se saca y tenes idea de los costos? yo tengo furgon sin vidriar y pregunte en mi registro automotor y mientras el uso sea particular no necesito nada mas, ahora si llevo "carga comercial" ahi si me puede joder la CNRT.
yo a veces llevo herramientas y trato de que no me pare ningun control cuando las llevo, pero como es ocasional que lleve de carga, no tengo ganas de sacar ningun registro especial ni nada por el estilo! no saben que inventar para cagarle guita a los giles que laburan que bronca me da!! y encima hay una desinformacion terrible, no te saben explicar ni en la concesionaria, ni en el registro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados