compro o no compro

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

compro o no compro

Notapor kangooman » Vie, 25 Jul 2014, 20:45

Me ofrecieron una Kangoo 99 Diesel , muy bien de chapa y pintura y ventea muy poco (pero tiene 300mil km! y monedas) osea ventea lo logico... es titular y esta al dia, pide 50 lucas... me la juego?.... me parece que esta en un precio logico... y al menos se que no le tocaron el cuenta kms....

Opiniones????
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: compro o no compro

Notapor fachu » Vie, 25 Jul 2014, 22:38

yo compre una breack 2004 con 280.000 kms y vendi hace unos meses (foto de perfil)con 300.000 ,el dueño actual asi como se la vendi se fue a corrientes a visitar el santuario del gauchito gil,con esto te dije todo,ojo! venteaba tambien pero creeme que mucho menos que las kangoo f8q nuevas de 2005 al 2009 con 80.000 y 90.000 kms que vi para comprar pero desisti ya que todas venteaban a(vi muchas mas de 10 y todos dueños directos).
la mia lo poco que venteaba al menos estaba justificado y era y es un cañon nada que ver a las nuevas f8q que salieron luego ,y lo digo en lineas generales no solo de motor ,es una pena :cry: .

yo si queres una opinion comprala siempre y cuando estés seguro que recivio un excelente trato como la que tuve yo.
"""lo fundamental es asegurarse que el motor nunca haya sido abierto"""y si es así como te lo pintan no tiene que verse pegamento alta temperatura por ninguna junta de motor.

no te dejes confundir!!! con el comentario ""300.000 kms???? estas locoooo!! el que te hace ese comentario no tiene ni idea del rendimiento ni durabilidad de un motor diesel,mucha menos idea tiene de lo fuerte que eran los f8q renault de esa epoca.suerte!!
Última edición por fachu el Vie, 25 Jul 2014, 23:27, editado 2 veces en total
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor kangooman » Vie, 25 Jul 2014, 23:13

como es modelo viejo, se que es bueno.... el trato... no lo puedo saber... solo puedo ver el estado y se ve bien... voy a mirar el tema de si le abrieron el motor o no... igual con esos kms la junta seguro se soplo... no conozco ninguna kangoo con mas de 200km que no se le sople la junta original.... siempre y cuando sea solo eso, cambio de junta.... gracias fachu
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor fachu » Vie, 25 Jul 2014, 23:22

la mia era la unica entonces,jamas se habia tocado el motor ni la junta creeme que soy muy pero muy rompe bolas y le hice una radiografia con la vista mas o menos :lol: mas haya de que el unico dueño que tuvo me recontra juraba que jamas se habrio ni cambio nada del motor.pero era verdad hoy todavia con mucho mas de 300.000 kms sigue funcionando de exelente forma sin haber pasado por el quirofano....
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Jul 2014, 00:48

Esa nena es francesa, pavada de camioneta. Fundamental el estado y trato recibido.
¿La idea es despuntar el vicio?, de chusma por el motivo de la compra.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor kangooman » Sab, 26 Jul 2014, 00:55

es mi viejo amor... no hay dos sin 3
kangooman
Kangoosero experto

Notapor kangooman » Sab, 26 Jul 2014, 11:50

Bueno, la descarte... justo cuando ya la iba a ver, me dicen... ahh no te conte, no tiene aire acondicionado, asi que automaticamente la descarte, por mas buena que este, si no tiene AA y DH, (DH tenia), no compro...pequeño detalle que no me dijo... igual me parecio raro que no tenga AA...

SAludos
kangooman
Kangoosero experto

Notapor Rudolf97 » Sab, 26 Jul 2014, 18:21

Hay 99 sin AA, no se si muchas o pocas pero hay.
Una que tuve a punto caramelo el año pasado, primer dueño, roja, francesa, pocos km para la edad, toda chiche chiche chiche y...y...pum, no tenìa AA.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Dom, 27 Jul 2014, 00:00

NO TIENE AIRE! PEQUEÑO DETALLE OLVIDO EL HOMBRE AHORA CIERRA EL PORQUE PIDE LO QUE PIDE.
AHORA PREGUNTO,EXISTIRÁN ALGUNOS OTROS DETALLESITOS QUE ESTE BUEN HOMBRE OLVIDO??...........
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Volver a Mi kangoo