yo compre una breack 2004 con 280.000 kms y vendi hace unos meses (foto de perfil)con 300.000 ,el dueño actual asi como se la vendi se fue a corrientes a visitar el santuario del gauchito gil,con esto te dije todo,ojo! venteaba tambien pero creeme que mucho menos que las kangoo f8q nuevas de 2005 al 2009 con 80.000 y 90.000 kms que vi para comprar pero desisti ya que todas venteaban a(vi muchas mas de 10 y todos dueños directos).
la mia lo poco que venteaba al menos estaba justificado y era y es un cañon nada que ver a las nuevas f8q que salieron luego ,y lo digo en lineas generales no solo de motor ,es una pena

.
yo si queres una opinion comprala siempre y cuando estés seguro que recivio un excelente trato como la que tuve yo.
"""lo fundamental es asegurarse que el motor nunca haya sido abierto"""y si es así como te lo pintan no tiene que verse pegamento alta temperatura por ninguna junta de motor.
no te dejes confundir!!! con el comentario ""300.000 kms???? estas locoooo!! el que te hace ese comentario no tiene ni idea del rendimiento ni durabilidad de un motor diesel,mucha menos idea tiene de lo fuerte que eran los f8q renault de esa epoca.suerte!!