vtv pagada (trucha)

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

vtv pagada (trucha)

Notapor sergiio.caballero » Vie, 01 Ago 2014, 22:15

Hola gente, les cuento un problema que tuve haber si me pueden dar una solucion.
Hace poco me compre una kangoo (en una agencia), era furgon, pero el dueño anterior le puso los vidrios y los asientos atras.
Me dio todos los papeles, tenia la VTV que vencia en enero del 2015.
La probe antes de comprarla, andaba bien, hacia unos ruidos el tren delantero, pero como los autos usados algo siempre le tenes que hacer asique no me hice problema la compre igual.
Lo llevo a un taller de un amigo para revisar que habia que cambiar, y me llevo con una sorpresa. Tenia el carte rajado y la trapa estaba sellada, le tenia que hacer todo el tren delantero, cambiar las 2 mocineticas, los amortiguadores, el eje trasero. Estaba muy estropeada. No me hice problema tampoco por eso, ya esta la habia comprado la tenia que usar, la empece a arreglar de a poco mientras le hacia la transferencia, otro problema mas! :evil: :evil:
Le tengo que cambiar el uso, pasarla de furgon a familiar. La VTV que me dio el dueño de la agencia constaba que estaba vidriada con asientos, Pero cuando la fui a transferir me dijeron que no estaba cargada en el sistema!! :evil: :evil: :evil:
Me dijeron que valla la semana que viene para ver si lo solucionan, sino a volver a hacerle la VTV. Lo cual me la van a rebotar porque todavia no les arregle todos los problemas que tenia!
La verdad estoy con mucha bronca!
Algun consejo? algo que pueda hacer?
Disculpen por hacerla tan larga!
sergiio.caballero

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: vtv pagada (trucha)

Notapor Rudolf97 » Vie, 01 Ago 2014, 23:38

¿Como puede ser que tengas los dos trenes de rodajes destruidos si la VTV es de Enero?
¿Que figura en el informe?
¿El mecánico es de confianza?.
Me parece que estás confundiendo VTV con Verificación Policial. La VTV no tiene un corno que ver con la transferencia ni es requisito, pero sí la verificación policial y ahí es donde se descajeta todo si no está asentado en los papeles los vidrios y asientos, ya que te tocará hacer todo el tramiterío. El tipo puede tener la VTV, pero no tener asentado en registro el cambio de uso que es otro trámite, que se hace en conjunto con la Verificación Policial y tiene sus bemoles, fotos, facturas de compra e instalación, informe técnico firmado por un Ingeniero Mecánico, etc.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor sergiio.caballero » Sab, 02 Ago 2014, 12:05

Rudolf97 escribió:¿Como puede ser que tengas los dos trenes de rodajes destruidos si la VTV es de Enero?
¿Que figura en el informe?
¿El mecánico es de confianza?.
Me parece que estás confundiendo VTV con Verificación Policial. La VTV no tiene un corno que ver con la transferencia ni es requisito, pero sí la verificación policial y ahí es donde se descajeta todo si no está asentado en los papeles los vidrios y asientos, ya que te tocará hacer todo el tramiterío. El tipo puede tener la VTV, pero no tener asentado en registro el cambio de uso que es otro trámite, que se hace en conjunto con la Verificación Policial y tiene sus bemoles, fotos, facturas de compra e instalación, informe técnico firmado por un Ingeniero Mecánico, etc.

Por eso me parece que la pago, porque asi como estaba no la pasaba! el mecanico es de confianza.
Me dijeron que para hacerle el cambio de uso tengo que hacer el 04, tengo todo, la policial las fotos firmadas. Lo que tambien necesito es que en la VTV figure esos cambios, del asiento y los vidrios. El papel que me dio el dueño de la agencia de la VTV figura todo, que esta todo bien que la paso sin problemas.
Igualmente hoy fui a donde se hizo la VTV para averiguar, me dijeron que no estaba cargada. Tengo que volver el lunes para ver si lo solucionaron!
sergiio.caballero

Localidad: Moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor Rudolf97 » Sab, 02 Ago 2014, 23:18

Turbio por donde se lo mire, todo. Ojalá se te solucione de la mejor manera posible, y con el mayor control de daño financiero posible.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Otros