Hace poco me compre una kangoo (en una agencia), era furgon, pero el dueño anterior le puso los vidrios y los asientos atras.
Me dio todos los papeles, tenia la VTV que vencia en enero del 2015.
La probe antes de comprarla, andaba bien, hacia unos ruidos el tren delantero, pero como los autos usados algo siempre le tenes que hacer asique no me hice problema la compre igual.
Lo llevo a un taller de un amigo para revisar que habia que cambiar, y me llevo con una sorpresa. Tenia el carte rajado y la trapa estaba sellada, le tenia que hacer todo el tren delantero, cambiar las 2 mocineticas, los amortiguadores, el eje trasero. Estaba muy estropeada. No me hice problema tampoco por eso, ya esta la habia comprado la tenia que usar, la empece a arreglar de a poco mientras le hacia la transferencia, otro problema mas!

Le tengo que cambiar el uso, pasarla de furgon a familiar. La VTV que me dio el dueño de la agencia constaba que estaba vidriada con asientos, Pero cuando la fui a transferir me dijeron que no estaba cargada en el sistema!!

Me dijeron que valla la semana que viene para ver si lo solucionan, sino a volver a hacerle la VTV. Lo cual me la van a rebotar porque todavia no les arregle todos los problemas que tenia!
La verdad estoy con mucha bronca!
Algun consejo? algo que pueda hacer?
Disculpen por hacerla tan larga!