En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Compartir este tema
Mostrá tu kangoo y los cambios que les va haciendo

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor kangoo05 » Vie, 01 Ago 2014, 17:56

Rudolf97 escribió:Fotos del primer al útimo tornillo de la nueva fiorino, que esta semana ví una roja por la calle y fue como haber tomado viagra.

A tu edad viagra, ummm :lol:
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor fachu » Dom, 03 Ago 2014, 13:14

si ya te calentas viendo un auto estamos en el horno.......... :shock:

pd=baya ejemplo que da el rey........ :lol:
mi amada NAVI...!
Avatar de Usuario
fachu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 08 Abr 2011, 23:35
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor recicladoracevedo » Jue, 01 Ene 2015, 03:53

Disculpen la demora, sigo con la Fiorino, quiero una Kangoo 5a. Necesito mas de 2 plazas. Con respecto a la Fiori, lo unico que le puedo criticar es justamente el espacio del habitaculo, aunque las butacas son muy confortables y el angulo ciego en algunas maniobras del lado derecho, que antes cuando tenía la Strada Adv CE no lo sufría tanto porque veía a través de la ventanilla de la cabina extendida.

Como lei que el gobierno movio un poco el limite del impuesto a los "vehículos de alta gama" que terminan afectando a "todos", la puse en venta ayer, lo que me llamo poderosamente la atención es que se comunicaron 5 potenciales compradores, me asusto, asi que el viernes la semana que viene voy a comenzar averiguar en los concesionario Renault como esta la entrega de la Kangoo y los precios. Y también me voy a dar una vuelta x el Concesionario Fiat de siempre.

Imagen

Otro punto que no entiendo es porque no viene con espejo interior cuando el chapon divisor y las puestas traseras estan vidriadas ¿? Y también se echa de menos tener puertas laterales, siempre hay alguno que cuando paro por unos minutos sobretodo en el centro no tiene mejor idea que estacionar bien cerca y no me permite abrir las puertas traseras y tengo tomarme la precaucion de haber dejado la suficiente distancia con el de adelante como para correr la Fiori unos cms y luego poder abrir las puertas de la caja de carga. Otra pega que le encuentro es que la parte trasera es muy baja y sin protección y las puertas de atras se comen los golpes de estacionamiento. Y los plasticos crujen mucho en el empedrado desparejo. Por lo demas es un placer manejarla. El aire acondicionado no enfría, congela, no es necesario polarizarla. Frena bien, aun cargada. No consume mucho y es muy confortable su manejo. El stereo Sony usb es de excelente calidad, me extraño que venga en la Fiorino ya que en una Palio Weekend que tuve antes que la Strada, tenía un blaupunkt que era una porqueria. Aunque hubiera preferido que venga con uno de frente integrado como en la Strada no solo por la comodidad sino por la seguridad, a las pocas semanas de que me entregaran la Fiorino, me rompieron la ventanilla del acompañante justamente para llevarse el stereo, los corri, huyeron y al final no se llevaron nada, pero perdí el dia de trabajo, entre esperar a la Policia que me edecia que si queria hacer al denuncia me ibana secuestrar la Fiorino ( que a todo esto estaba cargada con mercaderia) y que podian demorar como 1 mes en devolvermela y luego fue una odisea conseguir la ventanilla, ya que la original ( Saint Gobain Brasil) no se consigue y nacionales solo lo desarrollo una marca y no hay mucho stock porque es la misma ventanilla que la del Fiat Uno novo 3 puertas. Me rompieron la ventanilla alrededor de las 11 hs, logré que la reemplazaran alrededor de las 19.00 hs.

Imagen

Otro punto fuerte es la terminación en cuanto a plastiquerio, no hay bordes filosos como en la Strada y/o palio weekend. Todo bien encastrado, forrado, todo al alcance de la mano Y todo muy redondito. Muy diferente al modelo anterior (Fire) que parecia fabricada en Burundi.

Imagen

Imagen

La caja de carga es inmensa viene 50% cubierta en plastico, me hubiese gustado que venga totalmente cubierta o al menos este disponible el kit como en Brasil.
Compre goma eva pqra forrarla pero x falta de tiempo no lo hice, trato de no pasar el limite de carga de la parte no cubierta para que no golpee y se produzcan esos "chichones" donde queda marcada la chapa y se nota x fuera.

Imagen

Creo que lo que más me estresa de comprar otro vehículo es la operación de compra y la inscertidumbre de la entrega. Debería ser el momento más feliz de nuestras vidad sin embargo la mayoría de las veces ocurre todo lo contrario.

Imagen
recicladoracevedo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 23:03
Ubicación: CABA Argentina
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor Rudolf97 » Vie, 02 Ene 2015, 00:17

Que lindo bicho, si pudiese tener un segundo auto no lo dudo un instante y me compro una de estas para laburar.
¿Podré preguntar cuanto sale, y cuantos km tiene y año?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor recicladoracevedo » Vie, 02 Ene 2015, 22:59

Rudolf97 escribió:Que lindo bicho, si pudiese tener un segundo auto no lo dudo un instante y me compro una de estas para laburar.
¿Podré preguntar cuanto sale, y cuantos km tiene y año?


Voy a suspender la venta, porque estaba recibiendo entre 5 y 10 llamados diarios y no era normal. Ayer me di una vuelta por Centro de Automotores por la Renault Kangoo 5A y al lado esta Taraborelli de Fiat (chantaborelli para los que ya tuvimos alguna experiencia) y le consulte por una Fiat Fiorino como la mia y me dijo que tenia aproximadamente 4 meses, que los precios del sitio web de Fiat Argentina, no estaban actualizados. Que no podia darme un precio asi como tampoco tomarme un seña. Se comportaron bastante bien, no es lo habitual. Y webeando en un concesionario multimarca decia que no iban a entrar unidades nuevas de la nueva Fiorino hasta el 2016, me parecio mucho, pero si el ruido suena algo trae.

Consulte x email al concesionario Autogeneralli y no me respondieron, hoy me voy a dar una vuelta pero ya el año pasado habia ocurrido algo similar donde habian suspendido las ventas. Me llamo la atención que no me respondierna el email.

Quiero una Kangoo 5a pero no puedo mal vender mi Fiorino, asi que prefiero esperar. Ya Peugeot le dio un batacazo y aumento los precios. Renault esta más o menos contenido, pero si aumento unos $ 20.000 desde 31 de Julio del año pasado que la queria comprar y no habia unidades. _Y segun el vendedor no se si fue sincero o me estaba apurando que me dijo que el precio era bonificado porque el proximo mes aumentaba, que no es una rareza, ya que los vehiculos han aumentado más que el dolar oficial, más que el dolar libre, por el impuestazo, por la devaluación, por el nuevo margen del impuesto los vehículos de lujo, por el aumento del combustible.

Pensar que en Economia en la Univesidad, en un Universo acotado, cuando veíamos el comportamiento de los productos sustitutos y complementarios, estos últimos,
si baja uno de precio bajaba el otro. Y esto no ocurre en Argentina. Lo que sube baja más. Ni aun que quiten este famosos impuesto tan discutido.


La semana pasada estaba hablando con mi Viejo y con mi Tío recordabamos que en el 2011 habia comprado un La Strada Adventure Seguridad 0km $ 71.000 puesta en la calle y que ahora vale casi $ 200.000 + todos los gastos, parece ciencia ficción.

Hasta ayer la Fiorino tiene 356 km. Garantia hasta agosto de 2015.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 23:03
Ubicación: CABA Argentina
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor Martillo » Vie, 09 Ene 2015, 18:39

Estimados:

No es ciencia ficción es INFLACIÓN...!

Que modelo es la 5a que citas permanentemente y no lo entiendo?

Respecto a lo que buscas si es furgón, ahora Peugeot y Citroen sacaron un modelo intermedio, es furgón pero con asientos traseros y mejor equipados. Respecto al vehículo en sí son bastantes más sólidos que las nuevas Kangoo, un tío tiene una Urbana 2007 motor 1.4 y con el portón trasero haces las 4 puertas de la Kangoo, es un sherman. Respecto a los precios de PSA, es verdad la Partner VTC nafta $222.500 y la HDI 238.400.- una locura.

Saludos.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor Rudolf97 » Vie, 09 Ene 2015, 19:06

Martillo escribió:Que modelo es la 5a que citas permanentemente y no lo entiendo?

Kangoo furgón 5A, en versión nafta o diesel.
Es el furgón de fábrica con asientos traseros, cinturones inerciales, doble puerta lateral con vidrio, pero sin vidrios en el tercer paño y las puertas traseras, con todos los papeles en orden de fábrica.

Martillo escribió:ahora Peugeot y Citroen sacaron un modelo intermedio, es furgón pero con asientos traseros y mejor equipados.

Es la versión 5A de PSA, ellos lo llaman furgón mixto. Otras diferencias aparte de lo que comentás es el equipamiento y vidrios en portones traseros.
Última edición por Rudolf97 el Vie, 09 Ene 2015, 19:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor Martillo » Vie, 09 Ene 2015, 19:07

Ok, gracias!

Saludos.
Avatar de Usuario
Martillo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 09:35
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor recicladoracevedo » Lun, 12 Ene 2015, 15:27

Mañana vienen a ver de nuevo la Fiori, pero el tema es el mismo si no tengo asegurada al entrega de la Renault Kangoo 1.6 5a con nro de motor y chasis, no vendo la Fiorino.
Si vi que Peugeot/Citroen hace unos meses comenzaron a comercializar un furgon mixto. Hay 3 puntos que no me convencen,
1) tienen un motor de menos potente con casi el mismo consumo ( mi tío tiene una), distinto seria que equipara el motor 1.6 como en la VTC plus
2) El precio, lo que me sale una Kangoo 5a con todos los gastos es lo que vale una Partner/Berlingo Mixta de precio de lista.
3) EL restyling de 2015, voy a tener un vehículo nuevo en menos de un año se va volver mas viejo, ya me paso añas atras cuando compre la Palio Weekend que era 3ra generación y a los 6 meses, por no interiorizarme, salio el nuevo modelo y la mayorria queria el modelo nuevo, esteticamente era mas agraciado pero con menor visibilidad. Quizas que con los cambios en los precios y por tratarse de un utilitario no ocurra lo mismo, pero el tema es que cad vez que

El problema que hay con Fiat, es que casi no hay ventas de los modelos provenientes de Brasil, y la nueva Fiorino es el Nahuelito, el que la tiene y la vende de contado se abusa, y la venden a $180.000 + alta y patentes. Y sino ofrecen venderla x Plan. Los mas positivos me dicen que hay que esperar unidades en 4 meses ( pero no toman señas) y los menos optimistas que hasta 2016 esto no se arregla, porque ya viene asi hace 4 meses atras.

Por lo unico que me inclinaria por la Peugeot es por el Aire acondicionado que enfria casi tanto como el de Fiat y la terminación interior que es un poco mas cuidada que en la Kangoo.

Hoy x Hoy no me convence.
recicladoracevedo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 23:03
Ubicación: CABA Argentina
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

Re: En busca del eslabon perdido Renault Kangoo 5a

Notapor recicladoracevedo » Lun, 12 Ene 2015, 15:33

Rudolf97 escribió:Que lindo bicho, si pudiese tener un segundo auto no lo dudo un instante y me compro una de estas para laburar.
¿Podré preguntar cuanto sale, y cuantos km tiene y año?


Se me habia pasado, hasta ayer tiene 362 km. Pido $ 160mil y tiene garantia hasta el 25/08/2015
recicladoracevedo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 02 Feb 2011, 23:03
Ubicación: CABA Argentina
Localidad: CABA
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2017
Otros: Peugeot Partner 1.4 Confort 5 Plazas
Fiat Fiorino 1.4 Evo Confort
Fiat Strada Adventure 1.6 cabina extendida Seguridad
Fiat Palio Weekend 1.4 Class
Vw Gol 1.6 Confortline Plus AB
Renault Megane 1.9 DTI
Ford Sierra 2.3 GHIA

AnteriorSiguiente

Volver a Mi kangoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados