Disculpen la demora, sigo con la Fiorino, quiero una Kangoo 5a. Necesito mas de 2 plazas. Con respecto a la Fiori, lo unico que le puedo criticar es justamente el espacio del habitaculo, aunque las butacas son muy confortables y el angulo ciego en algunas maniobras del lado derecho, que antes cuando tenía la Strada Adv CE no lo sufría tanto porque veía a través de la ventanilla de la cabina extendida.
Como lei que el gobierno movio un poco el limite del impuesto a los "vehículos de alta gama" que terminan afectando a "todos", la puse en venta ayer, lo que me llamo poderosamente la atención es que se comunicaron 5 potenciales compradores, me asusto, asi que el viernes la semana que viene voy a comenzar averiguar en los concesionario Renault como esta la entrega de la Kangoo y los precios. Y también me voy a dar una vuelta x el Concesionario Fiat de siempre.

Otro punto que no entiendo es porque no viene con espejo interior cuando el chapon divisor y las puestas traseras estan vidriadas ¿? Y también se echa de menos tener puertas laterales, siempre hay alguno que cuando paro por unos minutos sobretodo en el centro no tiene mejor idea que estacionar bien cerca y no me permite abrir las puertas traseras y tengo tomarme la precaucion de haber dejado la suficiente distancia con el de adelante como para correr la Fiori unos cms y luego poder abrir las puertas de la caja de carga. Otra pega que le encuentro es que la parte trasera es muy baja y sin protección y las puertas de atras se comen los golpes de estacionamiento. Y los plasticos crujen mucho en el empedrado desparejo. Por lo demas es un placer manejarla. El aire acondicionado no enfría, congela, no es necesario polarizarla. Frena bien, aun cargada. No consume mucho y es muy confortable su manejo. El stereo Sony usb es de excelente calidad, me extraño que venga en la Fiorino ya que en una Palio Weekend que tuve antes que la Strada, tenía un blaupunkt que era una porqueria. Aunque hubiera preferido que venga con uno de frente integrado como en la Strada no solo por la comodidad sino por la seguridad, a las pocas semanas de que me entregaran la Fiorino, me rompieron la ventanilla del acompañante justamente para llevarse el stereo, los corri, huyeron y al final no se llevaron nada, pero perdí el dia de trabajo, entre esperar a la Policia que me edecia que si queria hacer al denuncia me ibana secuestrar la Fiorino ( que a todo esto estaba cargada con mercaderia) y que podian demorar como 1 mes en devolvermela y luego fue una odisea conseguir la ventanilla, ya que la original ( Saint Gobain Brasil) no se consigue y nacionales solo lo desarrollo una marca y no hay mucho stock porque es la misma ventanilla que la del Fiat Uno novo 3 puertas. Me rompieron la ventanilla alrededor de las 11 hs, logré que la reemplazaran alrededor de las 19.00 hs.

Otro punto fuerte es la terminación en cuanto a plastiquerio, no hay bordes filosos como en la Strada y/o palio weekend. Todo bien encastrado, forrado, todo al alcance de la mano Y todo muy redondito. Muy diferente al modelo anterior (Fire) que parecia fabricada en Burundi.

La caja de carga es inmensa viene 50% cubierta en plastico, me hubiese gustado que venga totalmente cubierta o al menos este disponible el kit como en Brasil.
Compre goma eva pqra forrarla pero x falta de tiempo no lo hice, trato de no pasar el limite de carga de la parte no cubierta para que no golpee y se produzcan esos "chichones" donde queda marcada la chapa y se nota x fuera.

Creo que lo que más me estresa de comprar otro vehículo es la operación de compra y la inscertidumbre de la entrega. Debería ser el momento más feliz de nuestras vidad sin embargo la mayoría de las veces ocurre todo lo contrario.