Rudolf97 escribió:En un momento pensé alguna correa floja, pero comentás que acompaña el movimiento de la rueda por lo que entiendo que parado pero motor prendido no lo hace.
De ahí salto entonces a ¿algún rulemán?, aunque se siente más tipo como algo que roza más que grillo o pajarito, pero difícil transmitir sonidos por texto.
Rudolf97 escribió:También puede no estar asociado al movimiento de la rueda.
Osea como parada la camioneta no lo hace, no necesariamente es por el giro de la rueda, quizás es en movimiento algo que cruje, toca, roza, pero no relacionado con el movimiento de la rueda sino del auto en sí, algún buje gastado, alguna unión de dos metales que hace ruido porque algo de goma que separa estando gastado queda metal con metal y hace el pajarito.
Si fuese esto es más complicado aún, porque casi hay que andar adivinando.
¿Acercando mucho el oído de que zona vendría el ruido', ¿pudieron acercar el bochín o es muy general de todo el sector delantero?, ¿más a la derecha, más a la izquierda, por el centro, cerca de los pedales, como en la punta de la trompa?, cosas así como para restringir el lugar donde esté crujiendo.
Rudolf97 escribió:También puede no estar asociado al movimiento de la rueda.
Osea como parada la camioneta no lo hace, no necesariamente es por el giro de la rueda, quizás es en movimiento algo que cruje, toca, roza, pero no relacionado con el movimiento de la rueda sino del auto en sí, algún buje gastado, alguna unión de dos metales que hace ruido porque algo de goma que separa estando gastado queda metal con metal y hace el pajarito.
Si fuese esto es más complicado aún, porque casi hay que andar adivinando.
¿Acercando mucho el oído de que zona vendría el ruido', ¿pudieron acercar el bochín o es muy general de todo el sector delantero?, ¿más a la derecha, más a la izquierda, por el centro, cerca de los pedales, como en la punta de la trompa?, cosas así como para restringir el lugar donde esté crujiendo.
atuk59 escribió:"cocodrilo rasgando metal de submarino amarillo"
Leo Kangoo escribió:A mi me hace un sumbido la rueda delantera derecha. Me lo hace mucho en ruta cuando el auto va sereno.
Tardé en encontrar la fuente del ruido hasta que una vez, pisé muy suavemente el freno y este dejó de hacerlo. Cuando soltaba el freno, al ratito volvía; o a veces en seguida volvía a aparecer.
En mi caso, es obvio que es el conjunto de freno. Te comento esto, para que hagas lo mismo que yo. Apretá muy suavemente el freno para ver si deja de hacer el ruido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados