RicardoLion escribió:El catalizador no era, lo saque, ya no s epuede volver a poner. 86 mil km y ya anda sin catalizador, encima no era.
Otro mecanico me dijo que se escucha q a nafta anda en 3 cilindros, pero a gas no. Igual a gas no reacciona, no tira nada.
Tiene un equipo Axis de gnc, no lo conoce nadie.
La quiero vender pero asi no me la compra nadie.
Estoy por la zona de Villa Bosch - Martin Coronado si alguno conoce alguien que la tenga clara me avisa por favor, la mayoria toca de oido.
Saludos y gracias
RicardoLion escribió:A gnceros ya escribi y me dicen que es un problema del instalador del gas. El instalador del gas me dice que es un problema de la camioneta, que tambien lo hace a nafta.
Yo le digo que la camioneta cuando yo se la di no hacia ni un ruido ni un problema. El me dice que la arregle primero a nafta que a gnc anda bien. Yo la pruebo a gnc y no tira y hace ruido. el me dice que anda bien. Yo me voy a mi casa. No anda bien. El relojito para a los 100 km hechos de 3 rayitas verdes a una rayita roja y de repente a nafta.
me dice que lo haga ver a nafta y despues se lo lleve. Ya estoy pensando en hacer kilombo y pedirle que me saque el equipo y me devuelva la guita.
RicardoLion escribió:Lo que noto es que me consume nafata aun andando a gas. Y andando a nafta chupa muuucha nafta.
Mañana sabado lo llevo a un macanico y que me ande bien a nafta. Ojala. Despues veremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados