Sin Potencia a GNC y Nafta

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Sin Potencia a GNC y Nafta

Notapor RicardoLion » Lun, 01 Sep 2014, 14:36

Si, aparte dicen que no viene mal tener una por las dudas de repuesto. Sobre todo en ruta
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor gabriel.n » Lun, 01 Sep 2014, 22:35

hola ricardo mira yo tenia el mismo preblema con la mia 2010 salia bien y alos poquito kilometros se benia a bajo no la podia pasar de 100 km pasar un camion era un peligro bueno me dijieron que tenia el difusor tapado haci que lo abri y lo vacie y ahora anda 140 km como si nada reacciona hasta en quinta proba con eso suerte
gabriel.n
Usuario Kangoo

Localidad: Azul
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Año: 2010

Notapor RicardoLion » Mar, 02 Sep 2014, 08:06

Hoy martes a la salida del laburo me voy al escapista, y les cuento, crucen los dedos.
Sino se me queman los papeles.
En cuanto lo solucione se lo tiro al genecero, f..., no pasa los 90 km de autonomia y de 2 rayitas verdes directamente me pasa a nafta porque me quedo sin gas. Nnonnno tremendo hijoeputa el chabon no entiendo que joraca me puso, como cai ahi!!!!
Bueno saludos
RicardoLion
Kangoosero

Notapor RicardoLion » Mié, 03 Sep 2014, 09:37

El catalizador no era, lo saque, ya no s epuede volver a poner. 86 mil km y ya anda sin catalizador, encima no era.
Otro mecanico me dijo que se escucha q a nafta anda en 3 cilindros, pero a gas no. Igual a gas no reacciona, no tira nada.
Tiene un equipo Axis de gnc, no lo conoce nadie.
La quiero vender pero asi no me la compra nadie.
Estoy por la zona de Villa Bosch - Martin Coronado si alguno conoce alguien que la tenga clara me avisa por favor, la mayoria toca de oido.
Saludos y gracias
RicardoLion
Kangoosero

Notapor doite » Mié, 03 Sep 2014, 12:07

RicardoLion escribió:El catalizador no era, lo saque, ya no s epuede volver a poner. 86 mil km y ya anda sin catalizador, encima no era.
Otro mecanico me dijo que se escucha q a nafta anda en 3 cilindros, pero a gas no. Igual a gas no reacciona, no tira nada.
Tiene un equipo Axis de gnc, no lo conoce nadie.
La quiero vender pero asi no me la compra nadie.
Estoy por la zona de Villa Bosch - Martin Coronado si alguno conoce alguien que la tenga clara me avisa por favor, la mayoria toca de oido.
Saludos y gracias

Bueno..... ehhh.... si no es catalizador, no es bujias, no es filtro de aire, etc., me quedan que sea alguna bobina que este entrando en corto o quemándose o que los emuladores estén interfiriendo en la inyección.

Me pasó que tuve que cambiar el emulador de baja, porque interfería en el ralenti. No fué por el uso, sino que vino fallado.

Comprá una bobina y la probás en cada cilindro, dando una vuelta a la manzana a nafta y fijate si hay diferencia.

Si eso no soluciona nada consultá la página oficial de axis y llamá a ver que te pueden informar.

te paso la dirección de GNECEROS

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtop ... =3&t=13904

Contanos que onda. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 03 Sep 2014, 12:53

Axis, caramba. Se puso oscura la noche.
Mirá te dejo este lugar, que es el que te comenté. Yo instalé ahí en el gol hace añares (15 por lo menos, y 0 problema, pero bueno es otro tipo de motor y otro equipo), y me lo volví a cruzar los tres años pasados en el jardín de mi hija. No se si sabe mucho, poco, o si instala bien en comparación al resto o no, yo no tuve líos, pero creo que por lo pronto es un buen tipo y honesto, así como el taller es un taller como corresponde. El tipo en su época no era barato, hoy tampoco, pero creo que por algo es.
Av. Rolón 231 - 4723-5439.
Como primero se me ocurre pegarle un llamado y más o menos contarle una mini historia como para ver que opina y si vale la pena pegarse el viaje. El dueño se llama Diego. Fijate, evalualo, o date un paseo por mis tierras y visitalo directamente, ojo que creo que al mediodía cierra.
Suerte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor RicardoLion » Jue, 04 Sep 2014, 08:32

A gnceros ya escribi y me dicen que es un problema del instalador del gas. El instalador del gas me dice que es un problema de la camioneta, que tambien lo hace a nafta.
Yo le digo que la camioneta cuando yo se la di no hacia ni un ruido ni un problema. El me dice que la arregle primero a nafta que a gnc anda bien. Yo la pruebo a gnc y no tira y hace ruido. el me dice que anda bien. Yo me voy a mi casa. No anda bien. El relojito para a los 100 km hechos de 3 rayitas verdes a una rayita roja y de repente a nafta.
me dice que lo haga ver a nafta y despues se lo lleve. Ya estoy pensando en hacer kilombo y pedirle que me saque el equipo y me devuelva la guita.
RicardoLion
Kangoosero

Notapor doite » Jue, 04 Sep 2014, 12:04

RicardoLion escribió:A gnceros ya escribi y me dicen que es un problema del instalador del gas. El instalador del gas me dice que es un problema de la camioneta, que tambien lo hace a nafta.
Yo le digo que la camioneta cuando yo se la di no hacia ni un ruido ni un problema. El me dice que la arregle primero a nafta que a gnc anda bien. Yo la pruebo a gnc y no tira y hace ruido. el me dice que anda bien. Yo me voy a mi casa. No anda bien. El relojito para a los 100 km hechos de 3 rayitas verdes a una rayita roja y de repente a nafta.
me dice que lo haga ver a nafta y despues se lo lleve. Ya estoy pensando en hacer kilombo y pedirle que me saque el equipo y me devuelva la guita.

Ok, .... no pierdas la calma, primero consultá en GNECEROS si algún emulador del equipo puede interferir en algún inyector o en la ecu. Como te conté, a mi me pasó de tener que cambiar el emulador de baja después de 2 años de instalado, porque influia tambián a nafta. Mi equipo es de 3ª ST40 tomasetto Achillie y con la instalación común y por fuera de la computadora. Ahún así, con el mal funcionamiento de este emulador, afectaba la inyección de nafta.

Vuelvo a reiterarte lo de la bobina.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Notapor RicardoLion » Vie, 05 Sep 2014, 08:58

Lo que noto es que me consume nafata aun andando a gas. Y andando a nafta chupa muuucha nafta.
Mañana sabado lo llevo a un macanico y que me ande bien a nafta. Ojala. Despues veremos.
RicardoLion
Kangoosero

Notapor doite » Vie, 05 Sep 2014, 11:01

RicardoLion escribió:Lo que noto es que me consume nafata aun andando a gas. Y andando a nafta chupa muuucha nafta.
Mañana sabado lo llevo a un macanico y que me ande bien a nafta. Ojala. Despues veremos.

Claro, entonces puede llegar a ser el emulador que no alcanza a suprimir la inyección de combustible y en el cilidro combustiona todo junto nafta y gas. Eso es lo que me pasó a mí, el emulador de baja dejó de "engañar" al inyector.

Quedate tranquilo que lo vas a solucionar.

Saludos.
doite
Kangoosero emperador

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica