Cambie los 4 inyectores. LAs 4 bobinas, y aun asi a veces prense en 3 cilindros a nafta.
Puede ser el emulador?
RicardoLion escribió:Cambie los 4 inyectores. LAs 4 bobinas, y aun asi a veces prense en 3 cilindros a nafta.
Puede ser el emulador?
RicardoLion escribió:Si doite, lo saque del cacho q me lo instalo y lo lleve a otro taller q tienen scanner AXIS.
Anda joya re bien en baja pero cuando subo la velocidad se pone como en corto y anda en 3 cilindros. Es decir, voy a 80 y lo piso un cachito y se pone en corto, (asi parece eh, no quiere decir q pase eso, suena asi) si no lo apuro y le doy despaciiito al pedal levanta velocidad bien, pero tarda muchisimo.
El macanaco me dice que mas no le puede dar en alta porque sino me entraria a fallar la baja. En la pantalla de la pc tiene un botoncito que dice +1 y el tipo aprieta ese boton y le sube a la alta. Regulando, lo acelera a fondo dos segundos y lo suelta, segun el dice q se da cuenta cuando empieza a fallar en baja. Ese es el limite, dice que mas no le puede sacar.
O sea ya llevo 3 talleres, el que me instalo el GNC (desastre), el que me arreglo el tema NAFTA (aparentemente solucionado) y el ultimo, el GNCERO que tiene scanner de AXIS, y todavia no anda bien la kangoo.
Por eso creo q esto o lo soluciono yo con la ayuda de uds y de gncusers, o me la van a seguir pateando. (en gnc users m dice q como siempre, el cacho no tiene ni idea de como se regula)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados