La idea seria... una 2007, (tiene 170.000km) me queda con el motor 0km (ya se que puede fallar, diria Tusam, tambien puede fallar la q compre andando, son fierros y mas jodibles q antes...) y me juego a salir echo o... si sale bien a unos mangos menos q el modelo, y me serviria de escalon para algo con bastante menos de 100.000km q es lo que quiero en un tiempo,, no tengo hoy toda la plata, sino ni lo pienso, compro algo mas nuevo y listo!
se que puede estar la tapa mal y tambien la bomba, ahi estoy para atras...
Yo calculo q para q sirva, tengo q pagarla no mas de 40k, no se si se va a bajar a tanto, veremos...en estos dias voy a pasar a verla a ver q impresion me da la kangoo...y el dueño...
comentare con q me encuentro
Con respecto al mecanico, el q tengo no es Berta, pero es un tipo honesto y siempre lo veo mandando a hacer motores de estos bichos modernos, hace poco le hizo el motor de una kangoo a un conocido es por eso q se mas o menos de valores, ahora me tiene el motor de la L100 en la rectificadora q el manda, q no es la misma donde mando hacer cosas del V8, vamos a ver como queda, asi a pata no voy a estar y me sigo tomando tranqui el tema Kangoooo...