Comprar con motor jodido...

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Comprar con motor jodido...

Notapor BARACUS » Mié, 22 Oct 2014, 00:41

Y...yo soy asi, me salgo de guatemala y me gusta meterme en guatepeor...
Me tente!... me ofrecieron una Kangoo 2007 furgon vidriado equipado, diesel 1.9, en las fotos se ve linda, no se ven golpes, la venden barata (55.000) y dispuestos a bajar, me dicen q el motor calienta inmediatamente, q aparentemenete no es la tapa, x q la sacron y la chequearon, pareceria honesto ya q me dijo habria q hacer el motor ($20 a 25k ?)
se meterian en el baile, si se baja como para q x lo menos quede unos $5k de margen? me quedaria con el motor echo a nuevo, contra comprar una con arriba de 80.000km al precio de mercado... Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Comprar con motor jodido...

Notapor ferrovam » Mié, 22 Oct 2014, 11:37

Tal vez no tengas que gastar tanto.
De todos modos, yo me metería en el baile solamente si tengo un mecánico de confianza y que conozca bien ese motor.
Si así fuera, le daría para adelante.
Porque si te ponés a pensar, los precios de los usados de 4 o 5 años de antigüedad son un disparate. Y también es comprensible, porque van corriendo detrás de los valores de los 0 km.
Anímese compañero, y suerte.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Oct 2014, 22:00

Mmm, que baile.
Coincido con Ferrovam, acá el mecánico es al as de espada en semejante voltereta, si en vez de esa carta tenés el ancho de basto, ya dudo.
Otro posible baile es la bomba que es electrónica, baile más accesible, pero posible sorpresa futura, ¿no te comentaron nada de eso?
A todo esto, ¿cuantos km tiene?.
Y otra más, ¿es a modo de jugar, inversión, sacar una diferencia o se te van los ahorros y tenés que salir perfectamente parado?, porque si es pa´timbear y no pasa nada si hay sorpresas bue, si sobra el mango dale, ahora si estás contando las monedas yo pisaría terreno más seguro.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor eltecnicopc » Mié, 22 Oct 2014, 22:13

Tiene que ser demasiado buen negocio para comprar un problema.

Porque además del gasto en pesos de la reparación también hay que tener en cuenta el tiempo. ( que es tan o mas preciado que el dinero )

Éxitos.-
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor BARACUS » Jue, 23 Oct 2014, 16:19

La idea seria... una 2007, (tiene 170.000km) me queda con el motor 0km (ya se que puede fallar, diria Tusam, tambien puede fallar la q compre andando, son fierros y mas jodibles q antes...) y me juego a salir echo o... si sale bien a unos mangos menos q el modelo, y me serviria de escalon para algo con bastante menos de 100.000km q es lo que quiero en un tiempo,, no tengo hoy toda la plata, sino ni lo pienso, compro algo mas nuevo y listo!
se que puede estar la tapa mal y tambien la bomba, ahi estoy para atras...
Yo calculo q para q sirva, tengo q pagarla no mas de 40k, no se si se va a bajar a tanto, veremos...en estos dias voy a pasar a verla a ver q impresion me da la kangoo...y el dueño...
comentare con q me encuentro

Con respecto al mecanico, el q tengo no es Berta, pero es un tipo honesto y siempre lo veo mandando a hacer motores de estos bichos modernos, hace poco le hizo el motor de una kangoo a un conocido es por eso q se mas o menos de valores, ahora me tiene el motor de la L100 en la rectificadora q el manda, q no es la misma donde mando hacer cosas del V8, vamos a ver como queda, asi a pata no voy a estar y me sigo tomando tranqui el tema Kangoooo...Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ferrovam » Jue, 23 Oct 2014, 23:59

De los 55 iniciales tal vez te la baje 5 ó 7 luquitas, menos lo veo difícil. Tendría que estar destruida mal para que se baje a 40, y si está tan mal tampoco sería negocio para vos, creo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Volver a Otros