Sr. Rey, pido un par de latigazos para este revoltoso que altera la tranquilidad de la muchachada, qué joder.

Rudolf97 escribió:17:26 y las fotos no aparecen, lo van a tener que visitar los RR. PP. para que le expliquen como son las cosas.
Rudolf97 escribió:La monada está..., digo los RRPP, están volviendo.
Lindo laburito, y mucho mejor ese color que el negro. Pa´negro la camioneta tiene que ser roja.
¿Las turcas con rojo es por alguna función tipo ojo de gato o estética personal por parte del dueño?.
BARACUS escribió:Las llantas de aleacion originales siempre fueron incomprables!! (ni hablar en las agencias) pero hoy ahi llantas de aleacion alternativas a precios razonables y (a mi gusto) lindas, las marca Stylo y las nuevas de EB estan piolas y no son caras, yo iba a comprar para la L100 marca Stylo de 5 rayos en ese momento estaban unos 600 mangos, como ya le venia poniendo demasiada guita consegui las de Gol reparadas q quedan como nuevas, las 5 x 1500 mangos, (esto hace ya unos meses)...
ferrovam escribió:Quedó muy, pero muy bien. Hay una tanda de Kangoos en España que salieron con las llantas así.
Pensar que son las mismas latas negras horribles que detesto, y fijate cómo quedaron después. Valió la pena tanto laburo y estoy pensando en hacer algo similar, pero más sencillo.
Ah, y que no vuelva a suceder un hecho similar al de ayer, porque los muchachos de Rudolf tienen pocas pulgas y mucho prontuario y no podemos responder por sus actos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados