me robaron otra vez una taza y van ......

Compartir este tema
Tenes algún problema que no se encuadra en electrónica/electricidad, mecánica o equipamiento; entonces ponlo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: me robaron otra vez una taza y van ......

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 12:28

¡Foootooos!, por favor. Semejante laburo que te mandaste y nos dejás con la intriga, pero mal, Atuca.
Sr. Rey, pido un par de latigazos para este revoltoso que altera la tranquilidad de la muchachada, qué joder. :lol: :lol:
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Oct 2014, 17:26

17:26 y las fotos no aparecen, lo van a tener que visitar los RR. PP. para que le expliquen como son las cosas.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Dom, 26 Oct 2014, 22:13

Rudolf97 escribió:17:26 y las fotos no aparecen, lo van a tener que visitar los RR. PP. para que le expliquen como son las cosas.

Luego una huida a las altas temperaturas en esta aldea, rumbié a arroyo cercano ,a las 21.32 hs. regreso a la querencia me estaba esperando la amable visita de los R.R.P.P. de Rudolfito. Aleccionado,con algunos magullones y bajo la presencia motivadora de sujetos temibles, procedo a postear. :?
La primera de las fotos era de como estaba Kangoneta a punto de retirarla de garage, salido del registro automotor en zona tribunales CABA, lo demás es el resultado de labores , convenientemente adornadas con relatos superfluos.
( che Rudolf... llamá a estos torpedos y deciles que está todo bien ... ¿si? se buenito...)

Imagen Imagen Imagen
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Dom, 26 Oct 2014, 22:21

La monada está..., digo los RRPP, están volviendo.
Lindo laburito, y mucho mejor ese color que el negro. Pa´negro la camioneta tiene que ser roja.
¿Las turcas con rojo es por alguna función tipo ojo de gato o estética personal por parte del dueño?.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Dom, 26 Oct 2014, 22:37

Rudolf97 escribió:La monada está..., digo los RRPP, están volviendo.
Lindo laburito, y mucho mejor ese color que el negro. Pa´negro la camioneta tiene que ser roja.
¿Las turcas con rojo es por alguna función tipo ojo de gato o estética personal por parte del dueño?.

Lo de las tuercas, las puse para probar, en realidad son recortes de cinta retroflectiva. queda pituca cuando gira y se alumbra , en breve va a todas las tuercas y en llantas van blancas en listones disimulados en lugar a definir.
Luego cortinita roja de colectivero, con lentejuelas brillantes, manito con resorte en parabrisas, calaberas con luces en lo guardabarros, algunos cromados, fileteado con la cara del Zorzal , y a recojer cebo por los frigoríficos...
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor BARACUS » Dom, 26 Oct 2014, 22:44

Las llantas de aleacion originales siempre fueron incomprables!! (ni hablar en las agencias) pero hoy ahi llantas de aleacion alternativas a precios razonables y (a mi gusto) lindas, las marca Stylo y las nuevas de EB estan piolas y no son caras, yo iba a comprar para la L100 marca Stylo de 5 rayos en ese momento estaban unos 600 mangos, como ya le venia poniendo demasiada guita consegui las de Gol reparadas q quedan como nuevas, las 5 x 1500 mangos, (esto hace ya unos meses)... ;)
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 22:58

Quedó muy, pero muy bien. Hay una tanda de Kangoos en España que salieron con las llantas así.
Pensar que son las mismas latas negras horribles que detesto, y fijate cómo quedaron después. Valió la pena tanto laburo y estoy pensando en hacer algo similar, pero más sencillo.
Ah, y que no vuelva a suceder un hecho similar al de ayer, porque los muchachos de Rudolf tienen pocas pulgas y mucho prontuario y no podemos responder por sus actos.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Dom, 26 Oct 2014, 23:05

BARACUS escribió:Las llantas de aleacion originales siempre fueron incomprables!! (ni hablar en las agencias) pero hoy ahi llantas de aleacion alternativas a precios razonables y (a mi gusto) lindas, las marca Stylo y las nuevas de EB estan piolas y no son caras, yo iba a comprar para la L100 marca Stylo de 5 rayos en ese momento estaban unos 600 mangos, como ya le venia poniendo demasiada guita consegui las de Gol reparadas q quedan como nuevas, las 5 x 1500 mangos, (esto hace ya unos meses)... ;)

ya lo creo, son hermosas, al Duna que tenía le lucía mucho las un Clio, pero se fueron cuando lo vendí, y el rodado no era el mismo.
Les tengo cierta idea, por si ando por caminos cascoteados, se joroba una sola y me amargaría. Muchos me sugirieron que para furgón dejar las de chapa.
Además ya no quiero tentar a ningún fierita, que me deje la heladera sobre ladrillos. :?
atuk59
Kangoosero adicto

Notapor ferrovam » Dom, 26 Oct 2014, 23:10

La única cosa que me parece que habría que resolver sería buscar la forma de cubrir el centro de la rueda. No tanto por estética, sino para evitar que se mojen los rulemanes, sobre todo al usar la hidrolavadora. ¿Habrá alguna forma de taparlos?
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor atuk59 » Dom, 26 Oct 2014, 23:23

ferrovam escribió:Quedó muy, pero muy bien. Hay una tanda de Kangoos en España que salieron con las llantas así.
Pensar que son las mismas latas negras horribles que detesto, y fijate cómo quedaron después. Valió la pena tanto laburo y estoy pensando en hacer algo similar, pero más sencillo.
Ah, y que no vuelva a suceder un hecho similar al de ayer, porque los muchachos de Rudolf tienen pocas pulgas y mucho prontuario y no podemos responder por sus actos.

Se dió todo junto, quería recilindrarlas antes de hacerle el tren delantero, alineación, balanceo y colocar algunas cubiertas mejores que las Range Runner (aptas para el troncomóvil de Pedro Picapiedra...). El andar cambió de verdad y ya que estaba, al carajo el color negro. Había unos tonos aluminio con dorados,verdes, azules, rojos, y rositas, pero me pareció muy de ....
Ahhh!! muy simpáticos los R.R.P.P. , les encargué la cobranza de unos cheques, van a hacer unas visitas de cortesía. Che Rudolf, deciles que la manopla hay que sacársela cuando vienen a estrecharte la mano..., no queda muy fino.
atuk59
Kangoosero adicto

AnteriorSiguiente

Volver a Otros