Código de Stereo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Código de Stereo

Notapor kangooman » Lun, 24 Ene 2011, 14:08

Gente, le volvi a colocar el Stereo original a mi Kangoo, y me pide el código y no me lo acuerdo.... me tiran algunos? para probar? jaja o hay alguno "master"

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Código de Stereo

Notapor kangooman » Mar, 25 Ene 2011, 11:49

Que paso todos se olvidaron el codigo?? jaja...
kangooman
Kangoosero experto

Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Ignaro » Mar, 25 Ene 2011, 12:44

El codigo es de cada estereo y no te va a servir cualquiera, deberias encontrar el manualcito del estereo sino tendras q ir a warnes a buscar "ayuda"

saludos
Ignaro
Administrador del Sitio

Localidad: Capital federal - Pque Chacabuco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Gris boreal con cubre capot y GPS

Notapor kangooboy » Mar, 25 Ene 2011, 13:19

Tenes razon, algunos fuimos desatentos, yo lo lei, y no lo respondi. La posta es que no hay un codigo universal para un stereo original.

Alternativas: 1 - Recurrir a Reno, para ver si tienen algun registro, o a Philips o proveedor del Stereo.
2 - Llevarlo a una casa de audio, para que le cambien el integrado del codigo, y te pongan uno con un codigo nuevo.
3 - Cambiar el stereo.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor kangooman » Mar, 25 Ene 2011, 13:31

El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....
Yo recuerdo que lo anote en un papel... el cual no encontre....

Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Notapor kangooboy » Mar, 25 Ene 2011, 13:57

kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....

Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja

Saludos

Olvidate, tenes algo asi como 10000 posibilidades de conbinaciones. Mi kangoo tenia un philips, y el codigo venia en una tarjeta aparte, del manual.
Decile al comprador que te olvidaste el codigo, o dejalo con los conectores colgando, y que le pongan el stereo que le guste.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rencia-_JM (Fijate si te pueden ayudar estos pibes)

O ponele un Stereo economico para safar: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... de-lcd-_JM

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Notapor kangooman » Mié, 26 Ene 2011, 13:46

Kangooboy
Voy a probar con estos pibes... a ver que pasa...

http://grupos.emagister.com/debate/codi ... 582-207153

Luego les cuento... de tanto probar creo que lo bloquee tambien jaja....
kangooman
Kangoosero experto

Notapor fag » Mié, 26 Ene 2011, 14:15

kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....

Saludos

en mi manual del stereo dice que el codigo esta en la factura de compra... :!: :!:
no vi ninguno, pero mi stereo es (creo) sin codigo.
esta semana lo estoy cambiando por un pionner+mando satelital adaptado IR, espero que despues no me lo pida.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooman » Vie, 28 Ene 2011, 12:14

De este grupo, saque el mail de un flaco de salamanca españa y le pase los datos del stereo y me mando el codigo, el cual funciono perfecto!!!!!!!.

http://grupos.emagister.com/debate/codi ... 582-207153

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Notapor fabian_dff » Jue, 10 Feb 2011, 06:57

hola soy nuevo y tengo un aporte, me paso lo mismo, compre una kangoo sin el codigo estuve 3 dias buscando en internet y encontre un programita que te tira el codigo. tenes que usar los datos que hay en el estereo. el que lo quiera me lo pide fabian_dff@hotmail.com
fabian_dff

Localidad: santa fe
Modelo: Express
Año: 2001

Siguiente

Volver a Equipamiento