Gente, le volvi a colocar el Stereo original a mi Kangoo, y me pide el código y no me lo acuerdo.... me tiran algunos? para probar? jaja o hay alguno "master"
Saludos
kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....
Yo recuerdo que lo anote en un papel... el cual no encontre....
Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja
Saludos
kangooman escribió:El tema es que estoy vendiendo la Kangoo, por lo cual no quiero gastar ya plata en esto... el codigo pense que estaba en el manual a color que dice vdo, pero no era asi, esta como funciona y como se setea en portugues y español... pero no me dice el codigo....
Yo recuerdo que lo anote en un papel... el cual no encontre....
Igual el que se acuerde y quiera que me tire su codigo por msg privado si prefiere asi pruebo... no pierdo nada... jajaja
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados