GustavoRosario escribió:ya que cambiaste el flotante, tengo unas preguntas: lo hiciste vos o un mecánico ?
El problema que describís lo hacia anteriormente al cambio del flotante o empezó después?
Si el problema empezó después del cambio... por lo que contas y los km que recorres (350) seria mas o menos medio tanque consumido.
Se me ocurre que pusieron las mangueras al revés en el flotante (la roja y verde). Una es el chupador y la otra es el retorno.
El chupador obviamente va hasta el fondo del tanque, pero el retorno (al menos en la mía) esta por la mitad (en altura) por lo cual capaz si esta al revés chupa por la del retorno y cuando llega a la mitad del tanque no chupa mas, como que no tiene mas gasoil. Yo probaria con eso, que lo haces vos en un rato y no gastas nada.
GustavoRosario escribió:Si el problema empezó después del cambio... por lo que contas y los km que recorres (350) seria mas o menos medio tanque consumido.
Se me ocurre que pusieron las mangueras al revés en el flotante (la roja y verde). Una es el chupador y la otra es el retorno.
El chupador obviamente va hasta el fondo del tanque, pero el retorno (al menos en la mía) esta por la mitad (en altura) por lo cual capaz si esta al revés chupa por la del retorno y cuando llega a la mitad del tanque no chupa mas, como que no tiene mas gasoil. Yo probaria con eso, que lo haces vos en un rato y no gastas nada.
eltecnicopc escribió:Tiene pinta a filtro tapado o sucio..
GustavoRosario escribió:ya que cambiaste el flotante, tengo unas preguntas: lo hiciste vos o un mecánico ?
El problema que describís lo hacia anteriormente al cambio del flotante o empezó después?
Si el problema empezó después del cambio... por lo que contas y los km que recorres (350) seria mas o menos medio tanque consumido.
Se me ocurre que pusieron las mangueras al revés en el flotante (la roja y verde). Una es el chupador y la otra es el retorno.
El chupador obviamente va hasta el fondo del tanque, pero el retorno (al menos en la mía) esta por la mitad (en altura) por lo cual capaz si esta al revés chupa por la del retorno y cuando llega a la mitad del tanque no chupa mas, como que no tiene mas gasoil. Yo probaria con eso, que lo haces vos en un rato y no gastas nada.
GustavoRosario escribió:Bueno, si lo hacia ya anteriormente, capaz estaban al revés las mangueras de antes, yo probaría cambiándolas, no perdes nada.
El flotador lo compraste con la muestra? o pediste para kangoo? El chupador llega hasta el fondo ? se me ocurre que tenga otro flotador par otro tanque mas bajo y el chupador no llegue al fondo, no se. otra cosa no se me ocurre, tapado no esta nada porque si lo llenas funciona perfecto. Por lo menos en mi flotador no hay marcas de cual es el chupador o retorno por lo que es muy probable ponerlo al revés, porque son igual medida. Sacale una foto para ver como están conectadas.
Con respecto a la purga, si tiene un poco de aire nomas, con darle a la perita hasta que se ponga dura, alguien que le de arranque y seguile dando a la perita, se te apaga un par de veces pero agarra enseguida.
Ahora si se te vació todo el filtro y el gasoil de las mangueras, el filtro tiene un purgador (salida del aire) para esos casos (arriba del filtro) porque tiene otro abajo pero es para descargarlo.
Es algo asi:
Procedimiento: (algo parecido a purgar los frenos)
- Comprate un metro de manguerita cristal que entre en la salida del purgador.
Por ahi sale el aire, pero también con algo de gasoil.
Y ponele un recipiente o botellita en la punta de la manguerita para que no enchastrar todo.
-Dale a la perita hasta que se ponga dura, manteniendola apretada abrís un poco la canillita del purgador (a rosca) para que salga el aire. Se te va a desinflar la perita. Cerra la canilla antes que se desinfle totalmente la perita(menos de 1 seg).
Volves a darle a la perita y repetís lo mismo hasta que veas que sale poco aire o nada, solo gasoil (por la manguerita) y proseguís a darle arranque y seguí dándole a la perita.
Debería arrancar sin problemas, si arranca y se para y no conseguís purgarlo después de muchos intentos es porque tenes alguna manguera floja y te entra aire( Por esperiencia propia). Generalmente no hay perdida de gasoil porque la bomba chupa, no hay presión antes de la bomba.
Conta como te fue y cualquier cosa pregunta.
kangoo madryn escribió:GustavoRosario escribió:Bueno, si lo hacia ya anteriormente, capaz estaban al revés las mangueras de antes, yo probaría cambiándolas, no perdes nada.
El flotador lo compraste con la muestra? o pediste para kangoo? El chupador llega hasta el fondo ? se me ocurre que tenga otro flotador par otro tanque mas bajo y el chupador no llegue al fondo, no se. otra cosa no se me ocurre, tapado no esta nada porque si lo llenas funciona perfecto. Por lo menos en mi flotador no hay marcas de cual es el chupador o retorno por lo que es muy probable ponerlo al revés, porque son igual medida. Sacale una foto para ver como están conectadas.
Con respecto a la purga, si tiene un poco de aire nomas, con darle a la perita hasta que se ponga dura, alguien que le de arranque y seguile dando a la perita, se te apaga un par de veces pero agarra enseguida.
Ahora si se te vació todo el filtro y el gasoil de las mangueras, el filtro tiene un purgador (salida del aire) para esos casos (arriba del filtro) porque tiene otro abajo pero es para descargarlo.
Es algo asi:
Procedimiento: (algo parecido a purgar los frenos)
- Comprate un metro de manguerita cristal que entre en la salida del purgador.
Por ahi sale el aire, pero también con algo de gasoil.
Y ponele un recipiente o botellita en la punta de la manguerita para que no enchastrar todo.
-Dale a la perita hasta que se ponga dura, manteniendola apretada abrís un poco la canillita del purgador (a rosca) para que salga el aire. Se te va a desinflar la perita. Cerra la canilla antes que se desinfle totalmente la perita(menos de 1 seg).
Volves a darle a la perita y repetís lo mismo hasta que veas que sale poco aire o nada, solo gasoil (por la manguerita) y proseguís a darle arranque y seguí dándole a la perita.
Debería arrancar sin problemas, si arranca y se para y no conseguís purgarlo después de muchos intentos es porque tenes alguna manguera floja y te entra aire( Por esperiencia propia). Generalmente no hay perdida de gasoil porque la bomba chupa, no hay presión antes de la bomba.
Conta como te fue y cualquier cosa pregunta.
gustavo querido arranco si es lo que hacia pero no pasaba nada ,sabes que me pasaba no chupaba gasoil ,tuve que ponerle 8 litros que compre en un bidon y todo perfecto, estan conectadas bien che desarme todo de vuelta en el tanque y la que chupa terminal verde en el que llega al fondo el rojo retorno conectado al que tiene solo una manguera negra que no llega al fondo ,el flotante es igual al que tenia que era el original renault con el impreso mayo del 99 estaba sin desarmar todo, no tengo para subir fotos ahora pero lo saque del manual y esta iguyal que hay, le puse 27 litros en total hoy con lo del bidon y el flotante quedaba tapado de gasoil antes de llenarlo y asi y todo dandole con la perita me mandaba aire solamente, increible nose que carajo!!! si se te ocurre algo mas te escucho encantado , no tengo perdidas en todo el recorrido hoy la levante y ni una mancha en ningun lado, voy a seguir probando y les cuento abrazo!!
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