ferrovam escribió:Me perdí un poco los hilos de mensajes y ahora voy a tratar de meter todo junto en este:
1) Me las tengo que cortar dos veces: cobertura de granizo... y por 370 mangos;
2) ¿Qué es el Cleas, cómo funciona? ¿Qué pasa si chocan entre sí dos asegurados de compañías adheridas al Cleas?
3) Estoy considerando pasarme a Río Uruguay. Lo que todavía me ata a Sancor es que me bonifican LoJack
en un 100 %. Tendría que averiguar cuánto me costaría Lojack por separado y sacar cuentas.
4) Eviten andar a los besos en público, aunque más no sea.
¿Se derrumba la imagen de un duro que haría palidecer a John Wayne y Clint Eastwood juntos?
ferrovam escribió:Me perdí un poco los hilos de mensajes y ahora voy a tratar de meter todo junto en este:
1) Me las tengo que cortar dos veces: cobertura de granizo... y por 370 mangos;
2) ¿Qué es el Cleas, cómo funciona? ¿Qué pasa si chocan entre sí dos asegurados de compañías adheridas al Cleas?
3) Estoy considerando pasarme a Río Uruguay. Lo que todavía me ata a Sancor es que me bonifican LoJack
en un 100 %. Tendría que averiguar cuánto me costaría Lojack por separado y sacar cuentas.
4) Eviten andar a los besos en público, aunque más no sea.
¿Se derrumba la imagen de un duro que haría palidecer a John Wayne y Clint Eastwood juntos?
doite escribió:Ufff .... no tengo Cleas, ....
Ferro, si tu companìa te bonifica Lo Jak, no es poca cosa. Tené en cuenta que cubrir autos en Buenos Aires, para una compañía de seguros, es como protejer periodistas ingleses en Siria, mantenete, no creo que ganes mucho con el cambiazo, intentá que te cubran granizo, de última.
PD: Aunque se derrumbó.... estoico se mantiene el monarca, viste, esas cosas cuando uno es joven las rechaza de plano, peeeero con los años... jajajja
doite escribió:
PD: Aunque se derrumbó.... estoico se mantiene el monarca, viste, esas cosas cuando uno es joven las rechaza de plano, peeeero con los años... jajajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados