Parabrisas nuevo

Compartir este tema
¿Tenes dudas del equipamiento? plantealo aquí
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Parabrisas nuevo

Notapor eltecnicopc » Mié, 05 Nov 2014, 18:58

Renové y ahora es $370.- por mes.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor ferrovam » Jue, 06 Nov 2014, 01:03

Me perdí un poco los hilos de mensajes y ahora voy a tratar de meter todo junto en este:
1) Me las tengo que cortar dos veces: cobertura de granizo... y por 370 mangos;
2) ¿Qué es el Cleas, cómo funciona? ¿Qué pasa si chocan entre sí dos asegurados de compañías adheridas al Cleas?
3) Estoy considerando pasarme a Río Uruguay. Lo que todavía me ata a Sancor es que me bonifican LoJack
en un 100 %. Tendría que averiguar cuánto me costaría Lojack por separado y sacar cuentas.
4) Eviten andar a los besos en público, aunque más no sea.
¿Se derrumba la imagen de un duro que haría palidecer a John Wayne y Clint Eastwood juntos? ;)
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor eltecnicopc » Jue, 06 Nov 2014, 08:51

ferrovam escribió:Me perdí un poco los hilos de mensajes y ahora voy a tratar de meter todo junto en este:
2) ¿Qué es el Cleas, cómo funciona? ¿Qué pasa si chocan entre sí dos asegurados de compañías adheridas al Cleas?
3) Estoy considerando pasarme a Río Uruguay. Lo que todavía me ata a Sancor es que me bonifican LoJack
en un 100 %. Tendría que averiguar cuánto me costaría Lojack por separado y sacar cuentas.
¿Se derrumba la imagen de un duro que haría palidecer a John Wayne y Clint Eastwood juntos? ;)

Ten mucho cuidado.
Yo vivo en una zona donde los robos son contados. No vivo en zona de alto riesgo.
Fijate bien.
Yo tengo esa aseguradora porque en mi ciudad es junto con otra las únicas dos que toman remises. ( aunque mi Kangoo no es remise, hice ahí la póliza por si algun dia se me da por ponerla de remise y venderla mas cara que de paseo. )
.

El Tecnico PC

.
Imagen
eltecnicopc
Kangoosero experto

Localidad: Colon - Buenos Aires
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Notapor Rudolf97 » Jue, 06 Nov 2014, 17:28

ferrovam escribió:Me perdí un poco los hilos de mensajes y ahora voy a tratar de meter todo junto en este:

1 y 3) Olvidate, no importa la compañía, viviendo en AMBA te descosen el orto, sí, sonó mal pero es así.
2) Si te das un palo con un auto y también tiene Cleas te olvidás de todo y la compañía se ocupa de hacer el arreglo, pedir el precio, te mandan al taller, y toda esa vuelta sin mover uno un pelo.
Situación: Hola chorro asegurador, mirá choqué con el Cholo que no me vió que venía y nos hicimos manteca.
A ver....(chorro asegurador pensando mmm no te puedo cagar, bue te puedo cagar un poquito nomás), no se preocupe ambos autos tienen Cleas.
¿Lo que?
Usted olvídese vaya a lo de tito con el auto, se lo arregla y cuando está listo lo pasa a buscar. Lo único que tiene que hacer es llevarle el auto a tito y nada más.
A listo.
Fin del trámite.
4) Mantengamos las formas che.

Acá el sitio:
http://www.cleas.com.ar/site/index.html
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Vie, 07 Nov 2014, 01:08

Muy bueno el "desasne". Y había resultado que yo también tengo Cleas, porque Sancor es de la partida.
Así que podemos chocar tranquilos, muchachos.
Ahora, vamos a la letra chica: se aplica al conductor NO RESPONSABLE del siniestro y por choques leves. Aparte se evita la litigiosidad entre compañías asociadas.
El Señor Chorro Asegurador no es ningún boludo.
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor doite » Vie, 07 Nov 2014, 12:40

Ufff .... no tengo Cleas :( , ....

Ferro, si tu companìa te bonifica Lo Jak, no es poca cosa. Tené en cuenta que cubrir autos en Buenos Aires, para una compañía de seguros, es como protejer periodistas ingleses en Siria :shock: , mantenete, no creo que ganes mucho con el cambiazo, intentá que te cubran granizo, de última.

PD: Aunque se derrumbó.... estoico se mantiene el monarca :lol: , viste, esas cosas cuando uno es joven las rechaza de plano, peeeero con los años... jajajja :roll:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor ferrovam » Vie, 07 Nov 2014, 23:42

doite escribió:Ufff .... no tengo Cleas :( , ....

Ferro, si tu companìa te bonifica Lo Jak, no es poca cosa. Tené en cuenta que cubrir autos en Buenos Aires, para una compañía de seguros, es como protejer periodistas ingleses en Siria :shock: , mantenete, no creo que ganes mucho con el cambiazo, intentá que te cubran granizo, de última.

PD: Aunque se derrumbó.... estoico se mantiene el monarca :lol: , viste, esas cosas cuando uno es joven las rechaza de plano, peeeero con los años... jajajja :roll:

Sí, tenés razón. Ya desistí del cambio. Un poco por lo que decían ElTécnico y Rudolf, más lo que comentás vos. Por otro lado estuve averiguando cuánto pagan mis cumpa del laburo y están ahí, en esos valores. Pero no les bonifican LoJack.
Aparte Sancor cubre granizo. Fue un de las compañías pioneras en generalizar la cobertura contra granizo, que antes era casi imposible de conseguir o muy cara de pagar.
Respecto del Rey, qué querés que te diga. Se me está afrancesando el tipo, que parécía ser más malo que Napoleón pero terminó siendo un Luis XVI (el que perdió la cabeza). La edad reblandece a algunos, que arrancan a los besitos y Dios sabe dónde terminan.
Última edición por ferrovam el Vie, 07 Nov 2014, 23:52, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Notapor loquevenga » Vie, 07 Nov 2014, 23:47

doite escribió:

Ya no elige con quien, sino, quien lo elige!! :oops: :oops: :oops:
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Rudolf97 » Sab, 08 Nov 2014, 13:39

Me parece que va siendo tiempo de acomodar la tropa con adminículos ad hoc. Voy desempolvando el palito...

Imagen
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor atuk59 » Sab, 08 Nov 2014, 14:15

como que, de música de fondo escuchaba algo de los Village People.; hasta que :cry: apareció la yuta.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento