cordobes10 escribió:hola a todos estoy feliz de conoser y pertyeneser a esta pagina soy nuevo... les consulto por un problema que me sucede en una kangoo mod 2011... lo que pasa es que se pasa de temperatura y el electro no enciende lo probe al electro lo encendi y esta funcionando la bomba esta de diez el termostato abre y el agua circula pero cuando calienta el electro no enciende yo le cambie el bulvo y tampoco pasa nada pero descubri que cuando le saco la ficha al bulvo osea lo desconecto el electro enciende ... la verdad q no se lo que sucede si es un problema electrico o algo mas les ruego sepan ayudarme desde ya estoy totalmente agradecido y espero inpaciente por una respuesta ... perdon algo mas queria consultar la kangoo de este modelo 2011 aparte del bulvo que se encuentra en la bomba tiene algun otro bulvo mas? agradesco por una respuesta...
loquevenga escribió:Olvidate!!! entro por el problema y se fue sin pena ni gloria.
loquevenga escribió:Olvidate!!! entro por el problema y se fue sin pena ni gloria.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados