arranca y se para-[solucionado]

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re:[solucionado] arranca y se para

Notapor juan2000 » Mié, 05 Nov 2014, 20:41

juan2000 escribió:hola a todos espero que estén bien, bueno les comento hoy salgo a poner en marcha la maquina para ir al laburo y sorpresa, arranco de toque pero al toque se para si la mantengo acelerada no pasa nada pero apenas suelto el acelerador se para le doy arranque acelerada y joya pero suelto y se para.
que puede ser??? kangoo 1.6 8v 2000 motor k7m( un fierrito cuando anda bien jajaja)
juan2000
Usuario Kangoo

Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: arranca y se para

Notapor cg1221 » Vie, 07 Nov 2014, 14:24

muchas gracias juan..mi problema es q enfrio arranca de maravilla no regula..pero en caliente despues de varias cuadra si empieza a regular, pero si paro y la dejo un rato no arranca...la tengo q dejar enfriar hasta el otro dia y ahi arranca perfectamente denuevo..cambie bujias..cables bujias y ayer cambie la bobina q va a la bujias, la estoy probando aver q pasa..sigue sin regular en frio ( es odioso frenar y q se te apague) si no funciona voy por lo q le hiciste a la tuya..si podes poner una foto donde esta la valvula te lo voy agradecer juan.. mi kangoo es a gnc modelo 99
cg1221

Localidad: santa fe sapital
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999
Otros: kangoo rl da 99

Re: [solucionado] arranca y se para

Notapor luna » Jue, 13 Nov 2014, 15:44

juan2000 escribió:hola gente como les va? bueno solucionado el tema. después de escanear y no detectar nada raro volví con la chata a casa y saque el cuerpo de mariposa y y le deje conectada la válvula iac o paso a paso y mirándola del lado que encaja en la admisión le pedí a mi señora que le de contacto y la válvula mosca ni fu ni fa, la saque del cuerpo de aceleración y la conecte sola y repetí lo mismo le di contacto y la válvula nada. problema en la parte mecánica de la misma.
solución: compre válvula nueva en una casa renault costo de la misma 350 pesos marca Magneti Marelli y una genérica 250 marca cachirulo.
arme todo de nuevo le di media vuelta de llave y quedo regulando el k7m fierro fierro. espero que te ayude en algo cg1221 fíjate eso saca el cuerpo y míralo del lado que va al múltiple y se ve la punta de la válvula que alguien le de contacto y mira si se mueve si no hace nada es la valvula

Hola gente !! a mi me pasa lo mismo que a Juan2000, pero yo tengo la Kangoo con motor 1.4, es igual? tengo que hacer lo mismo? , es muy molesta la falla!! gracias
luna
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999
Otros: Esta original, es la Francesa full

Re: arranca y se para-[solucionado]

Notapor mirto » Jue, 18 Dic 2014, 14:29

te pregunto porque me pasa lo mismo! la válvula esta en el habitáculo de la bomba de nafta que se accede desde el piso de la caja de kangoo?
mirto

Localidad: buenos aires -la plata
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011
Otros: estoy por sacar ena kagoo2 express, pero todabia no decidi que modelo, si se que es la naftera 1.6 de 16valvulas

Re: [solucionado] arranca y se para

Notapor jcjairoscabreras » Sab, 20 Dic 2014, 21:47

juan2000 escribió:hola gente como les va? bueno solucionado el tema. después de escanear y no detectar nada raro volví con la chata a casa y saque el cuerpo de mariposa y y le deje conectada la válvula iac o paso a paso y mirándola del lado que encaja en la admisión le pedí a mi señora que le de contacto y la válvula mosca ni fu ni fa, la saque del cuerpo de aceleración y la conecte sola y repetí lo mismo le di contacto y la válvula nada. problema en la parte mecánica de la misma.
solución: compre válvula nueva en una casa renault costo de la misma 350 pesos marca Magneti Marelli y una genérica 250 marca cachirulo.
arme todo de nuevo le di media vuelta de llave y quedo regulando el k7m fierro fierro. espero que te ayude en algo cg1221 fíjate eso saca el cuerpo y míralo del lado que va al múltiple y se ve la punta de la válvula que alguien le de contacto y mira si se mueve si no hace nada es la valvula

Buenas noches, te queria hacer una consulta, tengo una kangoo 1.5 diesel y no encuentro el corte inercial de combustible, vos me podrás ayudar para encontrarlo? Gracias por tu tiempo.
jcjairoscabreras

Localidad: Gonzalez Catan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Anterior

Volver a Mecánica