juan2000 escribió:hola gente como les va? bueno solucionado el tema. después de escanear y no detectar nada raro volví con la chata a casa y saque el cuerpo de mariposa y y le deje conectada la válvula iac o paso a paso y mirándola del lado que encaja en la admisión le pedí a mi señora que le de contacto y la válvula mosca ni fu ni fa, la saque del cuerpo de aceleración y la conecte sola y repetí lo mismo le di contacto y la válvula nada. problema en la parte mecánica de la misma.
solución: compre válvula nueva en una casa renault costo de la misma 350 pesos marca Magneti Marelli y una genérica 250 marca cachirulo.
arme todo de nuevo le di media vuelta de llave y quedo regulando el k7m fierro fierro. espero que te ayude en algo cg1221 fíjate eso saca el cuerpo y míralo del lado que va al múltiple y se ve la punta de la válvula que alguien le de contacto y mira si se mueve si no hace nada es la valvula
Buenas noches, te queria hacer una consulta, tengo una kangoo 1.5 diesel y no encuentro el corte inercial de combustible, vos me podrás ayudar para encontrarlo? Gracias por tu tiempo.