Servicio de los 90 mil km con sorpresas

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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Nov 2014, 23:31

¡¡¡¡¡ESTO ES UN ESCÁNDALO!!!!
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor loquevenga » Mié, 12 Nov 2014, 23:42

Entonces si lo realizo RM lo tienen que solucionar ellos. Ese tapon fue sacado solo 9 veces y siempre en concesionario. Llamando a Renault 0810-666-7362
Saludos
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor atuk59 » Jue, 13 Nov 2014, 00:35

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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor ferrovam » Jue, 13 Nov 2014, 12:12

Lindo el taller, je je. El "laboratorio de microfusión" es espectacular.
La cosa fue así: al sacar el tapón se desprenden pequeñas esquirlas de la rosca hembra (la que está en el carter y que es de aluminio). La rosca macho, la del tapón, no tiene problemas porque es de acero.
El mecánico me dice que si llegara a tener inconvenientes al volver a colocar el tapón, no me podrá garantizar el cierre perfecto y la falta de pérdidas. Me recomienda colocarle un inserto. Ellos no hacen ese trabajo. Pero se comunican con un particular que viene al taller y lo coloca en el momento. Todo por $1200.
Mientras yo iba levantando "temperatura", le pregunto cómo sacó el tapón. Me respondió que con un pequeño golpe seco, porque de lo contrario no sale.
Le digo que prefiero arriesgarme porque esa guita no la tengo y además me parece un disparate el precio.
Entonces el flaco me recomienda que controle atentamente el nivel de aceite y la existencia de posibles pérdidas. Le echó la culpa de lo sucedido a la mala calidad del aluminio nacional.
Bueno, para aclarar el tema: NO le coloqué el inserto. Sólo quería saber si alguien lo hizo, si ya le pasó, si es algo que suele pasar y qué me sugieren hacer (soluciones pacíficas, por favor).
Última edición por ferrovam el Vie, 14 Nov 2014, 00:40, editado 1 vez en total
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor Rudolf97 » Jue, 13 Nov 2014, 20:14

Pregunto de ignorante nomás, ¿esto de golpear el tapón es común?, ¿a otros con Dci les hacen lo mismo al cambiar el aceite?.
Primera vez que escucho que tienen que golpear un tapón para poder sacarlo. Ojo capaz que es de lo más común y yo ni enterado, pero me llama muchísimo la atención.
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor GustavoRosario » Jue, 13 Nov 2014, 20:52

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Hay cada cacho trabajando de mecanico en este bendito pais ....

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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor kidesqu » Vie, 14 Nov 2014, 00:06

Rudolf97 escribió:Pregunto de ignorante nomás, ¿esto de golpear el tapón es común?, ¿a otros con Dci les hacen lo mismo al cambiar el aceite?.
Primera vez que escucho que tienen que golpear un tapón para poder sacarlo. Ojo capaz que es de lo más común y yo ni enterado, pero me llama muchísimo la atención.


Llevo 3 cambios de aceite, 1 en RM y dos en Cachos Mechanic. Nunca escuché golpes sacatornillos pero ahora voy a estar más alerta que de costumbre. Me toca en 3 semanas aprox.
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor cubico » Vie, 14 Nov 2014, 15:57

le tienen que haber dado como una bestia.. la planta que hace las coladas de aluminio para renault esta cerca de mi casa :P yo laburé para un proeedor de ahi y si bien no debe ser como las hacen en francia, tienen controles de calidad bastante exigentes.. obviamente que es aluminio, si lo fuerzan cede.. estos cachos :evil:
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor ferrovam » Sab, 15 Nov 2014, 02:51

La cagada es que no sé a quién hacer cargo del quilombo. No puedo culpar a este último mecánico solamente, cuando es posible que ya le viniesen dando masa en los cambios anteriores, ya sea para sacar el tapón o para colocarlo. Hay muchos desgraciados que apretan de más al colocar tapón, y le dejan un quilombo al que tiene que sacarlo después.
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Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor Leo Kangoo » Sab, 15 Nov 2014, 11:23

Si siempre lo llevaste a Renault Minuto, ellos se deberán hacer cargo de la cagada; incluso, llamá a Renault (fábrica) y verás que te ayudarán con el caso.
Ahora, si no todos los cambios fueron en Renault Minuto, cagaste; no le vas a poder exigir nada. La cagada se lo pudo haber mandado otro mecánico y le puso un sellador en la rosca, tipo pegamento para que no pierda aceite. Si pasó esto, explica el echo de tener que pegarle a la rosca para aflojarla; o sea, para despegar el tapón.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
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