Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Compartir este tema
Resolve aquí problemas mecánicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Servicio de los 90 mil km con sorpresas

Notapor Rudolf97 » Mié, 12 Nov 2014, 23:31

¡¡¡¡¡ESTO ES UN ESCÁNDALO!!!!
Imagen
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mié, 12 Nov 2014, 23:42

Entonces si lo realizo RM lo tienen que solucionar ellos. Ese tapon fue sacado solo 9 veces y siempre en concesionario. Llamando a Renault 0810-666-7362
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Jue, 13 Nov 2014, 00:35

"Minuto Renol en el aire"
Sección diagnóstico computarizado y servicios rápidos...
Imagen

nuestro personal calificado...
Imagen

laboratorio de microfusión...
Imagen
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor ferrovam » Jue, 13 Nov 2014, 12:12

Lindo el taller, je je. El "laboratorio de microfusión" es espectacular.
La cosa fue así: al sacar el tapón se desprenden pequeñas esquirlas de la rosca hembra (la que está en el carter y que es de aluminio). La rosca macho, la del tapón, no tiene problemas porque es de acero.
El mecánico me dice que si llegara a tener inconvenientes al volver a colocar el tapón, no me podrá garantizar el cierre perfecto y la falta de pérdidas. Me recomienda colocarle un inserto. Ellos no hacen ese trabajo. Pero se comunican con un particular que viene al taller y lo coloca en el momento. Todo por $1200.
Mientras yo iba levantando "temperatura", le pregunto cómo sacó el tapón. Me respondió que con un pequeño golpe seco, porque de lo contrario no sale.
Le digo que prefiero arriesgarme porque esa guita no la tengo y además me parece un disparate el precio.
Entonces el flaco me recomienda que controle atentamente el nivel de aceite y la existencia de posibles pérdidas. Le echó la culpa de lo sucedido a la mala calidad del aluminio nacional.
Bueno, para aclarar el tema: NO le coloqué el inserto. Sólo quería saber si alguien lo hizo, si ya le pasó, si es algo que suele pasar y qué me sugieren hacer (soluciones pacíficas, por favor).
Última edición por ferrovam el Vie, 14 Nov 2014, 00:40, editado 1 vez en total
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 13 Nov 2014, 20:14

Pregunto de ignorante nomás, ¿esto de golpear el tapón es común?, ¿a otros con Dci les hacen lo mismo al cambiar el aceite?.
Primera vez que escucho que tienen que golpear un tapón para poder sacarlo. Ojo capaz que es de lo más común y yo ni enterado, pero me llama muchísimo la atención.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor GustavoRosario » Jue, 13 Nov 2014, 20:52

-
Hay cada cacho trabajando de mecanico en este bendito pais ....

Imagen
-
Imagen

-
-
Imagen
-
GustavoRosario
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Notapor kidesqu » Vie, 14 Nov 2014, 00:06

Rudolf97 escribió:Pregunto de ignorante nomás, ¿esto de golpear el tapón es común?, ¿a otros con Dci les hacen lo mismo al cambiar el aceite?.
Primera vez que escucho que tienen que golpear un tapón para poder sacarlo. Ojo capaz que es de lo más común y yo ni enterado, pero me llama muchísimo la atención.

Llevo 3 cambios de aceite, 1 en RM y dos en Cachos Mechanic. Nunca escuché golpes sacatornillos pero ahora voy a estar más alerta que de costumbre. Me toca en 3 semanas aprox.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor cubico » Vie, 14 Nov 2014, 15:57

le tienen que haber dado como una bestia.. la planta que hace las coladas de aluminio para renault esta cerca de mi casa :P yo laburé para un proeedor de ahi y si bien no debe ser como las hacen en francia, tienen controles de calidad bastante exigentes.. obviamente que es aluminio, si lo fuerzan cede.. estos cachos :evil:
cubico

Localidad: cordoba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: NS/NC

Notapor ferrovam » Sab, 15 Nov 2014, 02:51

La cagada es que no sé a quién hacer cargo del quilombo. No puedo culpar a este último mecánico solamente, cuando es posible que ya le viniesen dando masa en los cambios anteriores, ya sea para sacar el tapón o para colocarlo. Hay muchos desgraciados que apretan de más al colocar tapón, y le dejan un quilombo al que tiene que sacarlo después.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Otros: 7 asientos

Notapor Leo Kangoo » Sab, 15 Nov 2014, 11:23

Si siempre lo llevaste a Renault Minuto, ellos se deberán hacer cargo de la cagada; incluso, llamá a Renault (fábrica) y verás que te ayudarán con el caso.
Ahora, si no todos los cambios fueron en Renault Minuto, cagaste; no le vas a poder exigir nada. La cagada se lo pudo haber mandado otro mecánico y le puso un sellador en la rosca, tipo pegamento para que no pierda aceite. Si pasó esto, explica el echo de tener que pegarle a la rosca para aflojarla; o sea, para despegar el tapón.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Año: 2009

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica