hola quiero agrearle una luz de cortesia al techo de mi kangoo pero en la parte trasera. alguien lo hizo? quiero hacerlo sin tener q sacarle todo el tapizado del techo. me pueden ayudar con alguna idea?
gracias Juan Pablo
atuk59 escribió:si tenés doble portón lateral, ponele dos, cada una próxima a su respectivo lateral sujetadas al panel plástico transversal ( en cuyo centro ya hay un plafón de luz de donde tomás alimentación) , y orientadas ligeramente hacia la sentadera del asiento trasero con su respectiva llave de encendido; de esa manera cuando abrís el portón y necesitás luz, el interruptor te queda a mano.
Ya que estás, hacés lo mismo zona portón trasero.
Si te dás maña, en plafón central le enzoquetás uno de esos adaptadores USB (doble) para 12v. en los viajes te alivia tener cablerio adelante para los aparatitos de los que van atrás.
GustavoRosario escribió:yo ando con ganas de ponerle las tiras de led blancas pegadas al techo atras y adelante. alguno lo hizo? como queda?
GustavoRosario escribió:jaja, me imagine que quedaba iluminado la cosa, me referia a como queda por la cuestion que los led apuntan puntualmente en una direccion no como las lamparitas que iluminan para todos lados. Las tiras al ponerlas apuntando para abajo iluminan bien o hay que poner otras tiras puntando en diagonal tambien, no se si me explico bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados